Tus Buenas Noticias
Síguenos

Hombre de Sonora se lleva la bolsa acumulada de Melate Retro con 14.5 millones de pesos

El sonorense ha mantenido su esperanza participando en los sorteos de Lotería Nacional durante 30 años, hoy la entidad le entrega una suma millonaria que cambiará su vida

29 mayo, 2023
Hombre de Sonora se lleva la bolsa acumulada de Melate Retro con 14.5 millones de pesos.
Hombre de Sonora se lleva la bolsa acumulada de Melate Retro con 14.5 millones de pesos.

Lotería Nacional comparte las historias de los afortunados ganadores de bolsas acumuladas de sus juegos, concursos y sorteos, constantemente logran cambiar su suerte con la constancia de su participación, la cual es fundamental para que la institución continúe apoyando al pueblo mexicano mediante los programas sociales.

El ganador sonorense expresó que cuenta con 30 años jugando varios de los sorteos de la entidad, desde cachitos tradicionales hasta Melate, Revancha y Revanchita, Gana Gato, Chispazo, Tris y Melate Retro que en su sorteo No. 1319 logró llevarse la bolsa acumulada de 14 millones 574 mil pesos.

Con gran seguridad, dijo que su participación fue constante porque sabía que el premio iba a llegar, sus números de la suerte lo pusieron cerca varias veces y comentaba con su hija: “casi me lo saco”, hasta que el pasado 09 de mayo, checando el periódico con un compañero de trabajo que también había participado, se dio cuenta que por fin “se lo llevó” y lo primero que hizo fue llamar a su hija: “Ya me lo saqué. El que no se arriesga no pasa el río, por eso siempre jugué, la esperanza siempre está ahí”, dijo entusiasmado.

Comentó que su premio será principalmente su jubilación, también le ayudará a liquidar algunas deudas y, por fin, podrá remodelar su casa, además de seguir apoyando “a lo grande” los estudios de sus 2 hijas y, aunque ya había ganado premios menores y este premio millonario, él seguirá participando en los sorteos que tanto le gustan.

Al momento de la entrega del premio, la directora general de Lotería Nacional, Margarita González Saravia, comentó que mediante su confianza y participación la institución puede seguir trabajando para apoyar los programas sociales del Gobierno de México, así como hacer posible la entrega de premios a los ganadores.

El trámite de entrega del premio se llevó a cabo con representantes de la Dirección de Finanzas, de la Subdirección General de Asuntos Jurídicos, de la Subdirección General de Ventas y Operaciones y un Fedatario Público, en cumplimiento de los lineamientos legales pertinentes.

La bolsa garantizada del próximo Melate Retro No. 1325 que se juega el martes 30 de mayo es de ocho millones 700 mil pesos, participa y obtén tu número de la suerte en los 8 mil puntos de venta del país o en: alegrialoteria.com.

Lee también: Salud Digna y BBVA. Cómo obtener una prueba gratis de papanicolaou y detección de VPH


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados