Tus Buenas Noticias
Síguenos

Barbie 2023; Cuánto cuesta la muñeca de colección del Año Nuevo Lunar y su significado

La muñeca de Barbie Año Nuevo Lunar, se trata de una colección de varias piezas, las cuales tiene un precio distinto y se venden por separado

28 mayo, 2023
La muñeca de Barbie Nuevo Año Lunar ya está a la venta. Foto: Cortesía
La muñeca de Barbie Nuevo Año Lunar ya está a la venta. Foto: Cortesía

La muñeca de Barbie Año Nuevo Lunar, ya se encuentra disponibles en varias plataformas y tiendas departamentales, la cual fue lanzada para honrar las raíces culturales, que simbolizan la prosperidad y la abundancia.

Describen como elegante y de colección la muñeca de Barbie Año Nuevo Lunar, la cual trae un vestido estilo colorido en azul, rojo y blanco principalmente, además de que trae muchos detalles, destilo princesa. La cual se encuentra disponible por un precio de mil 499 en Amazón, Mercado Libre, Liverpool y Sears.

Este juguete, según su descripción, es recomendado para niñas de 6 años en adelante, aunque también se ha vuelto deseado por muchos coleccionistas.

La muñeca de Barbie Año Nuevo Lunar, se trata de una colección de varias piezas, y cada una de ellas usa un vestido diferente, pero todos con la misma línea de muchos detalles, se vende por separado.

En el caso de la muñeca de Barbie Año Nuevo Lunar, con vestido corte princesa, desde hace varios meses se encuentra disponible en el mercado, con la cual se le rinde tributo a la cultura asiática.

Por otra parte, la nueva película de Barbie, que es protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, está programada para estrenarse el próximo 21 de julio en todos los cines de México, y la historia de la muñeca más famosa de Mattel, será en el mundo real, dejará su mundo de fantasía y enfrentará situaciones cotidianas.

Lee también: Filtran imágenes de la nueva muñeca de la película Barbie de Margot Robbie


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados