Tus Buenas Noticias
Síguenos

Filtran imágenes de la nueva muñeca de la película Barbie de Margot Robbie

A través de redes sociales se ha dado un primer vistazo de la posible nueva edición de Barbie

11 mayo, 2023
Filtran imágenes de la nueva muñeca de la película Barbie de Margot Robbie

Desde que se dio a conocer el trailer de la nueva película live action de Barbie protagonizada por la actriz Margot Robbie ha dado mucho de qué hablar. A la par de este estreno también se espera por los fanáticos el lanzamiento de la muñeca basada en la en este filme.

Es por ello, que a través de Twitter, la youtuber de cine, Gaby Meza, compartió la filtración de lo que será la posible Barbie de la actriz de Hollywood.

Ante la difusión de las imágenes, se generaron muchas reacciones por parte de los internautas, debido a que el rostro de la muñeca no se parece en nada a la actriz Margot Robbie.

El descontento por la nueva Barbie fue tanto que los usuarios de las diversas redes sociales, comenzaron a compararla con otras malas versiones de juguetes, haciendo burla al nuevo diseño, como el de la muñeca de Emma Watson en La Bella y la Bestia.

Incluso hay quienes consideraron "más guapa" a la muñeca de "La Sirenita", interpretada por Halle Bailey.

El tweet señala que "la figura de Mattel estará disponible antes del lanzamiento de la película en julio", sin embargo, hasta el momento no se han pronunciado ni Mattel, ni la producción de la película para verificar si realmente esta versión será la que formará parte de la venta oficial.

Lee también: Los tenis de Barbie ya salieron a la venta en Coppel y esto es lo que cuestan

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados