Tus Buenas Noticias
Síguenos
Contenido Exclusivo Periódico TBN Sector Agricultores

Festejan a los reyes del hogar en la 5 de Febrero en Culiacán

Más de 300 niños y niñas disfrutan de una gran fiesta que se organizó en su honor en la colonia popular que se localiza al sur de la capital sinaloense

26 mayo, 2023
La mayoría de los menores, acudieron a la celebración en compañía de sus padres.
La mayoría de los menores, acudieron a la celebración en compañía de sus padres.

Culiacán, Sinaloa.- Santiago Martínez es uno de los más de 300 menores que disfrutaron al máximo del festejo que organizó en su honor el Comité de Vecinos de la colonia 5 de Febrero, con el apoyo de Parques Alegres IAP, Escuadrón Culiacán, Chevroleteros Culiacán, Crazy Old Men, y otras personas de buen corazón que se unieron para hacer feliz a niños y niñas.

En la cancha deportiva que se ubica un costado de la Unidad DIF 5 de Febrero, se llevó a cabo la emotiva celebración al que acudieron cientos de criaturas, quienes disfrutaron pegarle a las piñatas. Además, degustaron de un delicioso pastel, gelatina y jugos.

El rostro de los niños y niñas irradió de felicidad, en especial al recibir una bolsa llena de golosinas. “Me gustan todos los dulces que vienen en la bolsa. También estaba muy bueno el pastel y la gelatina”, expresó Santiago, con su rostro lleno de alegría.

“Gracias a Héctor Orrantia Coppel por la donación de piñatas y dulces, al comentarle del proyecto no dudó en apoyar”, manifestó Daniela Valenzuela, asesora de comités de Parques Alegres, institución sin fines de lucros dedicada al asesoramiento de parques urbanos para su mejora continua en la capital sinaloense.

“Agradecemos a cada una de las personas que nos apoyaron para hacer feliz a cientos de niños y niñas de la colonia 5 de Febrero y sectores aledaños”, comentó Guadalupe Reyes, integrante del Comité de Vecinos, quienes trabajan todos los días en búsquedas de mejoras en el sector popular.

La unión hace la fuerza y causa sonrisas en niños y niñas que nos envuelve en un halo de esperanza por un mundo mejor.

Lee también: “Don Frut” de Chulavista, prepara el tejuino de Culiacán para refrescar con alegría

1 / 12
Imagen 1
2 / 12
Imagen 2
3 / 12
Imagen 3
4 / 12
Imagen 4
5 / 12
Imagen 5
6 / 12
Imagen 6
7 / 12
Imagen 7
8 / 12
Imagen 8
9 / 12
Imagen 9
10 / 12
Imagen 10
11 / 12
Imagen 11

Enlaces patrocinados