Tus Buenas Noticias
Síguenos

Conoce la nueva “cara” de colonia 21 de Marzo en Culiacán

El gobernador Rubén Rocha Moya y el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil inauguraron la pavimentación de cuatro calles de la colonia que se ubica al sur de Culiacán

25 mayo, 2023
En un año y medio se han pavimentado ocho calles en la colonia 21 de Marzo.
En un año y medio se han pavimentado ocho calles en la colonia 21 de Marzo.

Culiacán, Sinaloa.- Quienes no caben de felicidad son los vecinos de la colonia 21 de Marzo, porque después de varios años de andar “tocando puertas”, para contar con mejores vialidades, al fin ese sueño tan anhela lo ven cristalizado.

Hoy el gobernador Rubén Rocha Moya y el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil inauguraron la pavimentación de cuatro rúas: La avenida Corneta Francisco Ramírez, las calles José María Gutiérrez, Juan de Miramontes y Heliotropos - Gral. Ascencio Correa.

A nombre de los vecinos beneficiados, Fabiola Rodríguez López agradeció que sus peticiones fueran escuchadas y en menos de un año ya cuentan con calles óptimas para un desplazamiento más seguro, lo que vendrá a mejorar su calidad de vida y darle otro “cara” al sector popular.

"Gracias por esta gran obra que se hizo, qué tantos años se esperaba, gracias por darle otra vida a estas calles, les damos las gracias todos los vecinos y esperamos que sigan las demás obras", argumentó.

"Estas obras, es el resultado de esos diálogos que hemos tenido con ustedes, con esa cercanía que hemos tenido con ustedes, en estos momentos entre ustedes en el Gobierno del Estado y nosotros en el Ayuntamiento, estamos haciendo más de 100 calles", expresó el presidente municipal.

Además, el primer edil, indicó que gracias al programa "Diálogos por el Bienestar" se ha logrado avanzar en la atención y respuesta a los requerimientos ciudadanos, y especialmente esta pavimentación resulta muy significativa, ya que el año pasado personalmente recorrió las calles de esta colonia y fue entonces cuando hizo el compromiso de rehabilitarlas.

Por su parte, el gobernador Rubén Rocha Moya, se sumó a lo manifestado por Gámez Mendívil y recordó que estas obras son un derecho de la población, por lo que no se cobra un solo peso por la pavimentación.

"Estamos haciéndolo por ustedes, no tenemos otro interés más que tratar de que la gente viva cómoda, yo sé que la pavimentación le levanta el ánimo a la gente porque se siente mejor vivir en una calle pavimentada que en una calle llena de lodo y demás", comentó mandatario estatal.

La pavimentación de las calles, forman parte del paquete de Obras con Sentido Social que llevan a cabo en el municipio de Culiacán para generar mayor bienestar en la capital, para lo cual se invirtió un monto de poco más de 21 millones de pesos, cumpliendo de este modo con el compromiso efectuado con la población culiacanense.

1 / 6
Imagen 1
2 / 6
Imagen 2
3 / 6
Imagen 3
4 / 6
Imagen 4
5 / 6
Imagen 5

Enlaces patrocinados