Tus Buenas Noticias
Síguenos

Ya está todo listo para el Topolobampo Fest 2023; Fechas y lista de actividades

Se informó que hay una bolsa de premios de 450 mil pesos y un automóvil último modelo en la edición 2023 del Topolobampo Fest

18 mayo, 2023
Regresa el Topolobampo Fest. Foto: Cortesía
Regresa el Topolobampo Fest. Foto: Cortesía
 

Los Mochis, Sinaloa.- En el marco de los festejos por el 120 aniversario de la ciudad de Los Mochis. se realizará el Topolobampo Fest 2023 y las autoridades ya dieron a conocer la lista de actividades, de este evento 100 por ciento familiar.

El Topolobampo Fest 2023 está programado para realizarse del 2 al 4 de junio en el malecón del puerto y en el centro cultural.

Aspectos de la última edición de Topolobampo Fest. Foto: Cortesía

Invitación al Topolobampo Fest 2023

Héctor Emanuel Ibarra Flores, Secretario de Economía del Ayuntamiento de Ahome, dijo que la fiesta de carácter familiar espera reunir a miles de familias no solo de Los Mochis y Ahome, sino de todo el noroeste del estado y algunas otras ciudades como Guasave, Culiacán, Guamúchil y Mazatlán, quienes han mostrado interés por participar.

“Para esos días hemos preparado un festival artístico cultural, que esta ocasión incluye opera con la agrupación local OPEN (Opera Estudio del Noroeste), torneo de pesca, concurso y muestra degustación gastronómica, entre otras actividades durante tres días en el malecón y el centro cultural del puerto”, expresó el funcionario.

Se informó que este año el Topolobampo Fest se realizan en el marco del 120 aniversario de la ciudad de Los Mochis, y que se esperar que las empresas locales y foranes hagan posible el networking y que suceda una real promoción empresarial en un escenario diferente.

“Esperemos que se logren buenas negociaciones a partir de un evento de fiesta familiar, y se generen empleos, subrayó Ibarra Flores.

Lista de actividades del Topolobampo Fest 2023

-Toreno de Pesca Big Fish

-Muestra gastronómica de paella

-Concurso de asado a la vuelta y vuelta

-Concurso de pecado zarandeado

-Espectáculo de ópera con la agrupación local OPEN 

Se informó que hay una bolsa de premios de 450 mil pesos y un automóvil 2023, y se contará con la presencia de jueces e invitados especiales, entre ellos Adriana Saucedo Master Chef 2020.

Lee también: Invitan al primer Torneo de Pesca “Jitzámuri Ahome Fest”; Las inscripciones ya están abiertas

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados