Tus Buenas Noticias
Síguenos

Policías y cuerpos de rescate de Escuinapa estrenan uniformes y zapatos

El apoyo de uniformes y calzado fue para 58 policías, 33 tránsitos, 24 elementos de Protección Civil y 6 bomberos de Escuinapa

16 mayo, 2023
Entregan uniformes a policías de Escuinapa. Foto: Cortesía
Entregan uniformes a policías de Escuinapa. Foto: Cortesía

Escuinapa, Sinaloa - El Gobierno Municipal de Escuinpa que encabeza, Blanca Estela García Sánchez, entregó dos uniformes a cada uno de los elementos de Seguridad Pública y cuerpos de auxilio.

Luís Eduardo Enciso Guzmán, Subdirector Administrativo de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, indicó que, el material que se entregó fue para 58 policías, 33 tránsitos, 24 de protección civil y 6 bomberos.

Además de los uniformes, a cada uno de los elementos se les entregó un par de calzado y una gorra, con una inversión estimada de un millón 100 mil pesos, señaló.

“Es un derecho que tienen que cumplirles con la entrega de uniformes, pero también sirve por las fechas, para que el elemento vaya motivado y vaya bien presentable al prestar el servicio en la operatividad”, añadió.

Por otra parte, señaló que, como ya empiezan a trasladarse algunas familias a la zona donde se llevarán a cabo Las Fiestas del Mar de las Cabras, es importante que conduzcan con precaución y sigan las recomendaciones de los cuerpos de auxilio.

Lee también: Ya es oficial, no habrá clases en Escuinapa durante las Fiestas del Mar de las Cabras 2023

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados