Tus Buenas Noticias
Síguenos

Lista de las mejores marcas de leche que hay en México, de acuerdo con estudio de Profeco

La Profeco menciona cuáles son las marcas de leche que cumplen con los nutrientes que requiere nuestro organismo, en base a las recomendaciones de nutriólogos

13 mayo, 2023
Conoce las mejores marcas de leche que hay disponibles en México, según Profeco.
Conoce las mejores marcas de leche que hay disponibles en México, según Profeco.

Un estudio de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) reveló cuáles son las mejores marcas de leche, que se encuentran disponibles en los supermercados de México, pues no todas cumplen con los nutrientes o lo que dice su etiquetado.

Entre las cosas que principalmente tomó en cuenta Profeco para determinar si la leche era buena o no tan buena, son los siguientes: la cantidad de grasa, y que principalmente fuera la natural que contiene el mismo producto de origen, carbohidratos, además de la cantidad de producto que decía el empaque, es decir que fueran litros completos.

Foto: Pixabay

Cuáles son las mejores marcas de leche, según Profeco

-Alpura Clásica

-Leche León

-Leche Monarca

-Liconsa Frisa

- Lala Light reducida en grasa

- Lala 100

Todas estas marcas cumplen con los nutrientes que mencionan los expertos, que debe contener este producto de origen animal.

La Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética (Fesnad) recomienda a los adultos consumir de 2 a 3 raciones diarias de leche y productos lácteos. Mientras que a los adultos mayores se les sugiere que ingieran de 2 a 4 vasos al día, pues el calcio les ayudará a fortalecer sus huesos.

Lee también: Harina preparada para Hot cake. Profeco te informa cuales son las mejores

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados