Tus Buenas Noticias
Síguenos

La Feria del Empleo llega a la ciudad de Los Mochis

Fueron 65 empresas las que estuvieron ofreciendo sus vacantes en Los Mochis, con sueldos desde los 7 mil hasta los 22 mil pesos

12 mayo, 2023
Feria del Empleo de Ahome. Foto: Cortesía
Feria del Empleo de Ahome. Foto: Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Este viernes se realizó en el Parque Sinaloa de Los Mochis, la Feria de empleo para el Bienestar de Ahome en la que la participaron de 65 empresas, y se ofrecieron más de 900 vacantes.

Cabe mencionar que en esta Feria del Empleo se contó con el sistema VALPAR, método de evaluación para la inclusión laboral de las personas con discapacidad u otro grupo de personas vulnerables.

El evento fue coordinado por el gobierno municipal y el Gobierno del Estado de Sinaloa y el cual fue encabezado por el alcalde de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, quien fue acompañado por Abril Estefanía Vega Araiza, Directora del Servicio Nacional de Empleo Sinaloa; Feliciano García Mendoza, Secretario de Bienestar; Héctor Ibarra Flores, Secretario de Economía, entre otras personalidades.

“Ustedes son quienes tienen que mover la economía, nosotros como autoridad somos los rectores nada más, pero ustedes son los que generan empleos, y me da gusto el ver el tipo de empleo que se está ofertando”, expresó Vargas Landeros.

El Alcalde reconoció que en la Feria de empleo para el Bienestar de Ahome hay buenas oportunidades de empleo, donde se ofertan empleos que van desde los 7 mil hasta los 22 mil pesos.

Exhortó a los interesados, que por alguna razón no pudieron asistir, a que se acerquen al Sistema Nacional del Empleo, a la Secretaría de Economía, y con las diversas áreas donde se les puede ayudar a encontrar trabajo.

Lee también: ¿Buscas trabajo nuevo? Así puedes obtenerlo con el Servicio Nacional de Empleo


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados