Tus Buenas Noticias
Síguenos

Gobierno de Guadalajara implementa operativo vial tras partido de futbol entre el Atlas y el Guadalajara

El partido de futbol entre el Atlas y el Guadalajara está programado a disputarse este jueves 11 de mayo a las 19:00 horas

11 mayo, 2023
El partido de futbol entre el Atlas y el Guadalajara, programado a disputarse este jueves 11 de mayo a las 1900 horas.
El partido de futbol entre el Atlas y el Guadalajara, programado a disputarse este jueves 11 de mayo a las 1900 horas.

Guadalajara.- La Secretaría de Seguridad del Estado (SSE), a través de la Comisaría de la Policía Vial implementará un operativo especial en torno al Estadio Jalisco, con motivo del partido de futbol entre el Atlas y el Guadalajara, programado a disputarse este jueves 11 de mayo a las 19:00 horas.

El despliegue tendrá como finalidad garantizar la seguridad vial de quienes asisten al evento ya sea en automóvil, transporte público o a pie, además de agilizar el flujo vehicular en avenidas aledañas al inmueble desde las cuatro de la tarde y hasta después de finalizar el encuentro.

La Policía Vial realizará cortes a la circulación en calle Monte Carmelo y avenida Fidel Velázquez, en los tramos que comprenden de la calle Sierra Leona a Calzada Independencia.

Oficiales viales tendrán presencia en cruceros estratégicos y accesos al estadio, y habrá recorridos de vigilancia con personal en motocicletas y patrullas para garantizar el cumplimiento de la Ley de Movilidad, Seguridad Vial y Transporte de Jalisco.

La Policía Vial exhorta a las y los conductores que acudirán al partido a tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Anticipar sus salidas para evitar congestionamiento vial y contratiempos.
  • No estacionarse en doble fila.
  • Evitar invadir los espacios exclusivos para personas con discapacidad así como no obstruir rampas y cocheras.
  •  No conducir bajo los efectos del alcohol o drogas.
  • En la medida de lo posible hacer uso del transporte público.

La Comisaría de la Policía Vial hace un llamado a respetar en todo momento las indicaciones de las autoridades en el punto y tener en cuenta que muchos aficionados arribarán al estadio a pie por lo que se solicita precaución y respeto a los peatones.

La SSE, adelantó que para el partido de vuelta a disputarse el próximo domingo por la noche también implementará operativo especial en las inmediaciones del estadio Akron.

Lee también: Repuntó en marzo la visita de turistas extranjeros a México, según Inegi


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados