Tus Buenas Noticias
Síguenos

Así lucieron los panteones de Culiacán este 10 de mayo

Ayuntamiento de Culiacán desplegó cuadrillas de mantenimiento y preservación del orden de forma constante en los 7 panteones municipales

11 mayo, 2023
Así lucieron los panteones de Culiacán este 10 de mayo.
Así lucieron los panteones de Culiacán este 10 de mayo.

Culiacán, Sinaloa.- Tal y como ocurre año con año, la celebración del Día de las Madres deriva, entre otras cosas, en una gran afluencia hacia los panteones municipales, por ello, el Ayuntamiento de Culiacán desplegó cuadrillas de mantenimiento y preservación del orden de forma constante en los 7 panteones municipales.

Al respecto, el jefe del área, Carlos Danilo Burgos García, detalló que la afluencia en los diversos camposantos ha sido bastante alta, y especificó que en el Panteón Civil hasta este mediodía se ha registrado una entrada estimada de 5 mil personas, sin embargo, se espera que este número aumente conforme transcurra el día.

Por otra parte, señaló que el orden no ha representado mayor problema, pues además de que se encuentran apoyados por otras dependencias municipales, las personas han acatado con normalidad y tranquilidad las reglas usuales de estos espacios.

Asimismo, el funcionario enfatizó que ha sido gracias a las medidas preventivas aplicadas en días pasados, que las cuadrillas que hoy se despliegan por los cementerios pueden enfocarse en los sucesos que se están dando momento a momento y resolverlos de inmediato.

Dentro de dichas acciones de mantenimiento, Burgos García puntualizó que se encuentran desde cuadrillas de limpieza continua, pipas para rellenar piletas, cuerpos de rescate para atender emergencias, hasta personal realizando rondines de vigilancia dentro y alrededor de estos espacios públicos, lo cual abarca cualquier percance que pudiera suscitarse.

Lee también: JAPAC informa que debido a un incendio en la zona del Dique La Primavera, la planta San Lorenzo se encuentra sin energía eléctrica

1 / 8
Imagen 1
2 / 8
Imagen 2
3 / 8
Imagen 3
4 / 8
Imagen 4
5 / 8
Imagen 5
6 / 8
Imagen 6
7 / 8
Imagen 7

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados