Tus Buenas Noticias
Síguenos

Acondicionan panteones de Culiacán para recibir a visitantes en este 10 de mayo

Los camposantos, San Juan, Civil, 21 de marzo, Loma de Rodriguera, Bachigualato, entre otros recibieron dichas labores de mantenimiento

9 mayo, 2023
Acondicionan panteones  de Culiacán para recibir a visitantes en este 10 de mayo.
Acondicionan panteones de Culiacán para recibir a visitantes en este 10 de mayo.

Culiacán, Sinaloa.- Tras un periodo de diez días de limpieza y acondicionamiento, los 8 panteones administrados por el Ayuntamiento de Culiacán se encuentran listos para recibir a los visitantes para este 10 de mayo, Día de las Madres

En este esfuerzo participó personal adscrito al Departamento de Panteones, Dirección General de Servicios Públicos y el área de Aseo y Limpia, en actividades de retiro de escombro, basura y hojarasca del interior de estos. 

Los camposantos, San Juan, Civil, 21 de marzo, Loma de Rodriguera, Bachigualato, entre otros recibieron dichas labores de mantenimiento, destacó el titular del Departamento de Panteones, Danilo Burgos García. 

Para esta celebración, se estima una afluencia de alrededor de 50 mil personas a los panteones administrados por la Comuna, esto a partir de este 9 de mayo y 10 de mayo. 

En el marco de esta fecha especial, la autoridad municipal exhorta a la ciudadanía que acuda a los panteones, a mantener el orden y limpieza de estos.

Lee también: Feliz Día de las Madres hasta el cielo; Qué hacer o cómo honrar la memoria de mi madre fallecida


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados