Tus Buenas Noticias
Síguenos

Más de 3 mil mamás se dan cita en la celebración del Día de las Madres que les organizó el Ayuntamiento de Escuinapa

Las mamás además de recibir regalos, participaron en concursos y disfrutaron de música en vivo a ritmo del grupo Zambra

9 mayo, 2023
Miles de mamás disfrutaron una inolvidable tarde en el festejo que se organizó en su honor. ¡Felicidades!
Miles de mamás disfrutaron una inolvidable tarde en el festejo que se organizó en su honor. ¡Felicidades!

Escuinapa, Sinaloa.- Miles de mamás disfrutaron una agradable tarde con la celebración que les organizó el Gobierno que encabeza, Blanca Estela García Sánchez, por motivo del Día de las Madres.

Fue en el Gimnasio Municipal en donde se llevó a cabo el gran evento en donde las mamás además de recibir regalos, participaron en concursos y disfrutaron de música en vivo a ritmo del grupo Zambra.

García Sánchez y funcionarios municipales, fueron los encargados de agasajar a las reinas del hogar con un delicioso banquete, bebidas, además de las atenciones para que pasaran un momento inolvidable.

La Primera Edil, agradeció la asistencia de las más de 3 mil mamás que se dieron cita a disfrutar el festejo, que se ha mantenido como una tradición en todo el país.

“Es un evento sencillo, pero con todo el amor del mundo. Muchas gracias por estar aquí y por disfrutar nuestro día. Mañana es el Día de las Madres, pero desde hoy lo festejamos y los 365 días del año, es día de nosotras, porque a diario estamos presentes en la vida de nuestros hijos”, dijo.

Como es costumbre, se eligió a la reina del Día de las Madres y esta vez fue a través de un concurso, donde la ganadora fue Griselda Crespo, quien fue coronada por la alcaldesa y su hija, Blanca Nereida Alvarado García, Presidenta de DIF Municipal.

Luego de recibir los atributos reales la nueva soberana, llevó a cabo un recorrido, acompañada por el Secretario del Ayuntamiento, Luís Alfonso Torres Medina.

Un emotivo momento vivió García Sánchez, cuando su hija la invitó a ocupar el trono, para enseguida colocarle los atributos reales, como una muestra de cariño y agradecimiento.

Lee también: Canciones para el Día de las Madres

1 / 14
Imagen 1
2 / 14
Imagen 2
3 / 14
Imagen 3
4 / 14
Imagen 4
5 / 14
Imagen 5
6 / 14
Imagen 6
7 / 14
Imagen 7
8 / 14
Imagen 8
9 / 14
Imagen 9
10 / 14
Imagen 10
11 / 14
Imagen 11
12 / 14
Imagen 12
13 / 14
Imagen 13

Enlaces patrocinados