Tus Buenas Noticias
Síguenos

Más de 300 niños de los Centros Malala Sonora y Sinaloa gozaron del Día del Niño

120 niños del centro Buenos Aires, 92 del centro La Costa y 100 del centro Hermosillo festejaron en grande.

8 mayo, 2023
Niños de Malala con tenis regalados. Cortesía Malala Academia IAP
Niños de Malala con tenis regalados. Cortesía Malala Academia IAP

La celebración del Día del Niño no pasó de largo en Malala Academia IAP y más de 300 niños, que aprenden artes marciales en la Institución, vivieron un momento sin igual. Juegos, bailes, disfraces y muchas actividades más se vieron en tres centros de Malala.

Con mucha alegría, maestros y padres de familia festejaron a los más pequeños aprendices en los Centros Malala con bailes, juegos y concursos amenizados con payasitos. También no faltaron las pintacaritas ni las pizzas ni los pasteles para que los campeones disfrutaran con júbilo su festejo.

Cortesía Malala Academia IAP

 

Es importante mencionar que los festejos se realizaron de manera simultánea en los estados de Sonora y Sinaloa. En el caso de Sinaloa, 120 niños del centro Buenos Aires y 92 del centro La Costa, fueron celebrados enormemente. Para el caso de la sede en Sonora, 100 niños gozaron en el centro Hermosillo.

En ese sentido, los niños beneficiados por los centros Malala ubicados en Culiacán recibieron una donación de 15 mochilas, 20 estuches (con su respectivo kit escolar), cinco juegos geométricos, ocho bules de agua y una variedad de cajas de lápices, colores y sacapuntas, de parte de SuKarne. A su vez, Pizzeta donó 15 pizzotas para engrandecer el festejo; Héctor Monárrez, de Grupo MARA, regaló pares de zapatos y tenis a los pequeños; y Delia Barraza apoyó con dulces.

Cortesía Malala Academia IAP

 

Unidos llegamos más lejos. Malala Academia va por construir una vida mejor para los niños en México.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados