Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Ya la escuchaste? Así suena Te Arrepentirás, la canción de Sheyla que está estremeciendo en Tiktok

La sinaloense Sheyla le canta al desamor en su más reciente producción, la cual realizó acompañada de la banda sinaloense

8 mayo, 2023
La cantante sinaloense Sheyka Tadeo canta con banda.
La cantante sinaloense Sheyka Tadeo canta con banda.

La cantante Sheyla Tadeo, es una de las grandes voces que ha dado Sinaloa en los últimos años, y recientemente ha posicionado en el gusto del público con la canción, que grabó con banda, Te arrepentirás.

Pese a que el sencillo de Te arrepentirás se estrenó en agosto del 2022, este cobró fuerza entre sus fans en los últimos meses, tras haber lanzado el video oficial de este tema.

¿De qué se trata Te arrepentirás?

Sheyla Tadeo en esta ocasión le canta a un mal amor, y en la letra menciona que esa persona, que ya no está a su lado se arrepentirá tarde o temprano de perder a una mujer de su nivel. Aunque no le desea mal, aclara.

La famosa quien es originaria de Culiacán, Sinaloa, ha confesado en muchas ocasiones que se siente orgullosa de sus raíces, motivo por el cual en su nueva producción canta con banda.

@sheylacantante Y te arrepentirás!!! cuando por fin entiendas que no vales nada estando en otros brazos cuando te caiga el veinte que tu peor es irte de mi lado cuando extrañes mis besos te arrepentirás. @sheylacantante #tearrepentiras #corazonroto #dolor ♬ sonido original - Canal musical oficial

Otra de las canciones que interpreta con tambora sinaloense: Olvídame, y ¿Por qué me haces llorar?

La sinaloense a través de sus redes sociales, especialmente Instagram, comparte un poco de su carrera como actriz y cantante, además de algunos detalles su vida privada.

En las últimas publicaciones a Sheyla se le vio muy activa apoyando a la también sinaloense, Paty Navidad por el programa de la Casa de los Famosos.

La cantante tiene una carrera consolidada en el medio del espectáculo, no solo como cantante sino también como actriz, pues ha participado en programas como Cero en conducta con Jorge Ortiz de Pinedo, que fue transmitido por el canal de las Estrellas de Televisa.

Lee también: Imelda Hartley, la sinaloense que venderá tamales en el Super Bowl

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados