Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡GANAC celebra el Día del niño y el día de las Madres!

Bailables, risas, buena comida y mucho amor vivieron las familias de GANAC

4 mayo, 2023
GANAC festeja el día del niño. Cortesía GANAC IAP
GANAC festeja el día del niño. Cortesía GANAC IAP

El Parque San Ángel fue el escenario ideal para celebrar a las familias GANAC. Alrededor de 60 niños asistieron al evento y se llevaron grandes sorpresas. Descubre cómo se vivió a continuación.

Celebrar la vida y la motivación es el pan de cada día de GANAC. Una institución dedicada a brindar oportunidades a niños y jóvenes que padecen de cáncer. Con esfuerzo buscan que ninguna persona sea excluida de recibir un tratamiento oportuno e integral debido a su situación económica. 

Cortesía GANAC IAP

 

Los festejos del Día del Niño y del Día de las Madres fueron el pretexto para reunirse en el Parque San Ángel y disfrutar de tacos de carne asada, hot dogs, snacks preparados, helados y de una variedad de postres. ¡La comida deliciosa no faltó!

Además, los niños tuvieron la oportunidad de divertirse con las actividades organizadas por un grupo de animadores y con los personajes de Disney.

Los pequeños no solo disfrutaron de la diversión y de la buena comida, también se llevaron kits de regalo de parte del equipo de beisbol “Tomateros de Culiacán” y tuvieron la oportunidad de conocer a la mascota Tommy Tomate.

Familia GANAC. Cortesía GANAC

 

Antes de finalizar el festejo, se realizaron dinámicas para diversos obsequios sorpresa, la entrega de juguetes y dulces para los niños, así como regalos para las mamás de los niños y jóvenes.

Lee también: Delilah con cáncer terminal recibe visita de su cantante favorito y cantan juntos "Hey There Delila"

Enlaces patrocinados