Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico de Barrancos abril 2023

¿Conoces al niño que honra sus raíces con la danza del venado? Vivamos la cultura sinaloense desde Barrancos.

2 junio, 2023
Periódico de Barrancos abril 2023

Este mes de abril te vamos a sorprender con las historias que encontramos en Barrancos. Toma nota que seguramente no conocías ninguna de ellas y créenos que vale la pena compartirlas.

Periódico de Barrancos abril 2023

(Dale clic al recuadro debajo, súbele el tamaño y lee tu periódico preferido)

Al ritmo de la música de la flauta de carrizo y un tambor, Ángel Beltrán despierta un sentimiento afectivo por la cultura nativa al encarar al venado en la danza autóctona. "Para mí, me trae mucha satisfacción poder representar esta danza que es de origen antiguo. De nuestros antepasados y no quiero que se pierda", confieza el pequeño de 7 años. En sus manos está que los pasos de la danza del venado no se pierdan. Con el asombro y admiración de sus espectadores es el venadito del sector Barrancos, en la ciudad de Culiacán.

Te darás cuenta que esta edición estuvo dedicada a los pequeños del hogar. Sabemos que ellos generarán la chispa del mañana, por lo que es nuestra responsabilidad construir ambientes sanos en los que se puedan desenvolver para desarrollar soluciones que nos lleven a transformar ciudades para la paz.

De esta manera, te invitamos a conocer nuestra labor y a ayudarnos a multiplicar el mensaje de paz en cada rincón, en cada comunidad. Agradecemos que puedas compartir nuestro contenido con tus allegados o si nos ayudas con un donativo, podremos continuar compartiendo las mejores historias que contribuyen en la construcción de paz.

Enlaces patrocinados