Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico de Villa Juárez abril 2023

¿Cómo celebran a los niños villajuarenses? Nosotros te contamos.

31 mayo, 2023
Periódico de Villa Juárez abril 2023

En Villa Juárez, los niños son celebrados a lo grande. Acompáñanos y descubre historias de niños que han llenado de orgullo a la sindicatura, entre otras buenas noticias.

Periódico de Villa Juárez abril 2023

(Dale clic a la imagen, aumenta el tamaño y 'hojea' el periódico)

Empezamos por felicitar a Karla Yareli, la niña futbolista que entre patadas y tretas con el balón, se abre camino al éxito dignificando la niñez de Villa Juárez. Esta pequeña brilló en el encuentro Macro Regional de Futbol Femenil de Zacatecas jugando con el equipo de Sinaloa y fue invitada a un visoreo para calificar al equipo nacional de futbol.

No podíamos dejar de compartir la buena noticia sobre los camioneros "libres de Villa Juárez" que colectaron alimentos y bebidas para repartirlos entre personas con necesidad que esperan a que sus familiares se recuperen y los den de alta en hospitales de Culiacán y un Centro de Rehabilitación.

En cada lugar encontramos una historia que nos sorprende, este fue el caso del talento matemático de Kevin Aguilar; quien ganó el pase a la Décima Olimpiada Estatal de Matemáticas pero no deja de jugar al futbol por diversión. Su humildad y prestancia lo perfilan para sumar talentos y multiplicar éxitos.

¿Quieres conocer más buenas noticias? Regálate unos minutos para 'hojear' el periódico en su versión digital y dinos qué opinas. Agradecemos que puedas compartir nuestro contenido con tus allegados o si nos ayudas con un donativo, podremos continuar compartiendo las mejores historias que contribuyen en la construcción de paz.

Enlaces patrocinados