Tus Buenas Noticias
Síguenos

Grupo SACSA 12 años de ser Empresa Socialmente Responsable en Sinaloa

La compañía se encuentra certificada con la Norma ISO 9001:2015 y aplica procesos de mejora continua para ofrecer un servicio de alta calidad.

27 abril, 2023
Grupo SACSA 12 años de ser Empresa Socialmente Responsable en Sinaloa

Por su compromiso y dedicación en la comercialización de semillas, fertilizantes y agroquímicos de marcas líderes en el mundo, Grupo SACSA ha cultivado su prestigio con altos valores empresariales, éticos y morales que le han servido para mantener su distintivo como Empresa Socialmente Responsable.

Grupo SACSA es una empresa orgullosamente sinaloense pionera de la agricultura en el municipio de Navolato, Sinaloa, México; que con más de 30 años de experiencia ha logrado transmitir su visión a sus empleados quienes ayudan a ofrecer servicios de alta calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Para ofrecer un servicio de calidad, la empresa se basa en los principios de la mejora continua cumpliendo con los requisitos de la Norma ISO 9001:2015 (Comercialización de agroquímicos [insecticidas, herbicidas, adherentes, foliares y fungicidas] para el sector agrícola), emitida por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, A.C.

Lee también: Grupo SACSA apoya el sueño de Talia para convertirse en ingeniera Ambiental

Asimismo, Grupo SACSA se preocupa por el bienestar de sus colaboradores, por lo que otorga becas a familiares de colaboradores en apoyo a la economía familiar.

 

Este distintivo muestra la calidad de las empresas sinaloenses, que no sólo ofrecen buenos productos y servicios, también apoyan a la sociedad para mejorar el bienestar en general. En Sinaloa se hacen buenos negocios y las buenas empresas crean y comparten buenas noticias.

Por su compromiso social, el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) la distingue como una “Empresa Socialmente Responsable 2023”. Una certificación que ha cultivado durante 12 años consecutivos.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados