Tus Buenas Noticias
Síguenos

Lleva El Rosario sus libros y artesanías a la Feria del Libro COBAES-Mazatlán 2023

Libros de escritores rosarenses o que le han escrito a El Rosario son expuestos por la alcaldesa en Feria del Libro COBAES-Mazatlán 2023.

20 abril, 2023
El Rosario, Sinaloa en la Feria del Libro COBAES-Mazatlán 2023
El Rosario, Sinaloa en la Feria del Libro COBAES-Mazatlán 2023

Mazatlán, Sinaloa.-  Lleva El Rosario sus libros a la Feria  del Libro COBAES-Mazatlán 2023, como una iniciativa para que el antiguo municipio minero sea conocido en el ámbito cultural por la riqueza literaria e histórica de sus escritores locales o de autores que refieren al municipio en sus obras.

La alcaldesa de El Rosario, Claudia Valdez, tomó la iniciativa de hacer presente entre la juventud al Pueblo Mágico, apoyando las actividades que doten de buenas herramientas a las nuevas generaciones.

A través de la dirección de Turismo forman hoy parte de la Feria del Libro Cobaes- Mazatlán 2023, donde El Rosario se hace presente resaltando su historia y tradición en las letras de libros autoría de rosarenes y de otros quienes a su paso por el municipio se enamoraron de aquello que lo hace único.

Inauguran la Feria del Libro COBAES-Mazatlán 2023
Caption

 

Aceptando la invitación de las autoridades de Cobaes, será hasta el viernes 21 de abril en la Plazuela República de 9:00 a 19:00 horas en la ciudad vecina de Mazatlán, Sinaloa, que podremos disfrutar del fomento a la lectura, el desarrollo de la imaginación, a través de las riquezas de nuestro municipio que inspiraron a autores rosarenses como como: Gilberto Owen, Tula Escobar, Carlos Hubbard, Karla Murray, Teófilo Murua Huizar, entre otros.

Artesanías y productos de El Rosario en la Feria del Libro COBAES-Mazatlán 2023
Caption

 

En la inauguración de la feria estuvo presente el director de Turismo, Mario Alberto Tirado Rodríguez y el Ing. Abraham Vázquez, quienes mostraron a alumnos, autoridades municipales y educativas la importancia de la lectura y el conocer lo que el sur Sinaloa y El Rosario tiene para ofrecer, ya que aprovechado la exposición se encentran algunas artesanías y productos elaborados por manos de rosarenses.

Lee también: Mañanitas y arreglos florales recordando el natalicio de Lola Beltrán en Rosario, Sinaloa

Lee también: Desde El Rosario, Sinaloa, para el Mundo: Jorge Luna es seleccionado para jugar con los Yankees de Nueva York

Lee también: Mañanitas y arreglos florales recordando el natalicio de Lola Beltrán en Rosario, Sinaloa

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados