Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico Centro Culiacán marzo 2023

¿De cuántas personas que trabajan en el Centro de Culiacán conoces su historia?

27 marzo, 2023
Periódico Centro Culiacán marzo 2023

Ir de compras al Centro de Culiacán, es toda una travesía. Existen una infinidad de buenas historias que en Tus Buenas Noticias iremos revelando poco a poco. En Marzo, no hubo excepción. Descubrimos y conocimos a personas que con su ejemplo inspiran a otras a sacar lo mejor de sí. Date el tiempo de leer nuestro periódico en su versión digital y entérate de las buenas noticias de esta zona de Culiacán.

Periódico Centro Culiacán marzo 2023

(Dale clic al recuadro debajo para ajustar el tamaño y disfrutar del periódico)

¿Quieres dejar de utilizar el carro y cambiarlo por una bici? Déjanos platicarte que para poder moverte a través de este medio de transporte es necesario que utilices un casco, que tu bicicleta tenda reflejante y te mantengas a una distancia de 1.5 metros de otros vehículos, a fin de transitar seguro por la calle.

Si nos adentramos al Mercado Garmendia, sabemos que encontraremos historias sin igual. En esta ocasión, entrevistamos a Don Manuel García, un vendedor de frutas y verduras que ha regalado alegría a sus clientes por más de 60 años. Allí en el mercado, la vida le ha ido pasando rodeado de clientes que terminan siendo su cartera de amistades.

¿Quieres conocer más buenas noticias? Regálate unos minutos para 'hojear' el periódico en su versión digital y dinos qué opinas. Agradecemos que puedas compartir nuestro contenido con tus allegados o si nos ayudas con un donativo, podremos continuar compartiendo las mejores historias que contribuyen en la construcción de paz.

Enlaces patrocinados