Tus Buenas Noticias
Síguenos

Mujer ¿estás desempleada? el 29 de marzo en Culiacán será la Feria de Empleo de las Mujeres 2023

Habrá vacantes disponibles en el programa de movilidad laboral internacional a Canadá; el evento será en el kiosko de la plazuela Álvaro Obregón

23 marzo, 2023
Mujer ¿estás desempleada el 29 de marzo en Culiacán será la Feria de Empleo de las Mujeres 2023
Mujer ¿estás desempleada el 29 de marzo en Culiacán será la Feria de Empleo de las Mujeres 2023

Culiacán, Sinaloa.- El miércoles 29 de marzo se llevará a cabo la “Feria de Empleo de las Mujeres 2023” en el kiosko de la plazuela Álvaro Obregón de 9 de la mañana a 4 de la tarde, informó la Directora del Servicio Estatal del Empleo de la Secretaría de Economía, Abril Vega Araiza.

La Directora del Servicio Estatal del Empleo agregó que también tendrán a disposición de la ciudadanía vacantes disponibles en el programa de movilidad laboral internacional a Canadá en áreas de supervisor de fundición, mecánico de vehículos y supervisor de turnos entre otros.

Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Económico en Culiacán, Yanet Tostado Noriega, precisó que a diferencia de las anteriores Ferias del Empleo que se habían llevado a cabo en la capital Sinaloense, en esta ocasión se extenderán dos horas más para poder atender a más personas. 

“Esta feria, a diferencia de las anteriores, la estamos organizando en un horario de 09 de la mañana a 04 de la tarde, ahora estamos buscando extenderla dos horas más porque sabemos que esto va a facilitar los horarios de muchos hombres y mujeres que están en busca de un empleo”, dijo. 

Finalmente, María Teresa Guerra Ochoa, Secretaria de las Mujeres, destacó la importancia de este evento al reconocer que fortalece la inclusión de las mujeres en un contexto donde, a pesar de que ha disminuido la brecha, todavía hay desigualdad en empleo y salarios. 

También habrá módulos con personal de las dependencias Infonavit y Fonacot, y stands de emprendimiento locales.

Lee también: SAT dará prórroga para que presentes la declaración anual de impuestos 2023


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados