Tus Buenas Noticias
Síguenos

Sigue la pavimentación de calles en la colonia Lázaro Cárdenas y República Mexicana en Culiacán

El revestimiento con concreto hidráulico beneficia a más sectores de la capital sinaloense

22 marzo, 2023
Sigue la pavimentación de calles en las colonias populares con el firme propósito de llevar obras de calidad a la sociedad culiacanense.
Sigue la pavimentación de calles en las colonias populares con el firme propósito de llevar obras de calidad a la sociedad culiacanense.

Culiacán, Sinaloa.– Con el firme propósito de llevar obras de calidad a la sociedad culiacanense, el Ayuntamiento continúa trabajando en el sistema de pavimentación con concreto hidráulico en diversos sectores de la capital.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos hace lo propio y avanza en el proyecto, hoy arribó a la colonia Lázaro Cárdenas, en dos puntos que se encuentran enfocados: avenida Valentín Gómez Farías, tramo entre avenida Luis Echeverría y avenida 22 de Diciembre, ahí se trabaja en terracerías base y subbase.

En la calle Eulalio Gutiérrez, tramo entre avenida Liberalismo y avenida Luis Echeverría, también en la colonia Lázaro Cárdenas, se tiene un avance en corte de caja para continuar con base y subbase para posterior a ello, arrancar con la pavimentación hidráulica en ambas zonas.

De igual forma, por la vialidad Girasol, entre avenida Soberanía y 22 de Diciembre, de la Colonia República Mexicana, ya se opera en terracerías base y subbase.

Las acciones de mejora en la infraestructura urbana, vendrán a darle otra imagen a Culiacán, pero sobre todo, darán certidumbre a los automovilistas cuando transiten sus vialidades y a su vez, se brindará mayor seguridad a la población en temporada de lluvias, ya que el material con el que se están realizando las obras es de mayor resistencia, calidad y duración que el pavimento convencional.

Lee también: JAPAC adelanta trabajos en rehabilitación de Planta San Lorenzo, en Culiacán

1 / 9
Imagen 1
2 / 9
Imagen 2
3 / 9
Imagen 3
4 / 9
Imagen 4
5 / 9
Imagen 5
6 / 9
Imagen 6
7 / 9
Imagen 7
8 / 9
Imagen 8

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados