Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico Alturas del Sur marzo 2023

Protección a mujeres, huerto escolar, entrega de lentes y más buenas acciones sucedidas en Alturas del Sur.

21 marzo, 2023
Periódico Alturas del Sur marzo 2023

¿Sabías que a donde sea que voltees... puedes encontrar una buena noticia? En Tus Buenas Noticias nos encargamos de compartirlas y promocionarlas para que lleguen hasta a ti. Nuestros amigos de Alturas del Sur colaboran con nosotros y nos abren las puertas a sus vidas para demostrar el calibre que tienen: personas honradas y trabajadoras.

Periódico Alturas del Sur marzo 2023

(Dale clic a la imagen debajo para que ajustes el tamaño a tu gusto y disfrutes del periódico)

Déjanos platicarte que la Secretaría de Mujeres está por inaugurar el Espacio de atención para mujeres que son víctimas de violencia ubicado en Cima de San Pedro y Monte Cazadero, justo frente al Parque Fiu Fiu; para todas aquellas que desean recibir asesoría jurídica, psicológica, trabajo social y servicios de empoderamiento.

En Marzo, los alumnos de segundo grado, grupo "A", de la primaria Alturas del Sur, turno matutino, tienen un cultivo de tomate, chile serrani, cilantro y rábanos en su huerto escolar, y son los guardianes de su cultivo.

En esta ocasión nuestra historia destacada es la de Prisma. Una mujer valiente y emprendedora que supo salir adelante a pesar de los desafíos. Con sus chiles rellenos de camarón, empanadas y tacos gobernador, Prisa es un ejemplo de tenacidad. Con un coctel de esfuerzos lleva el sabor del mar al corazón de Alturas del Sur.

¿Quieres conocer más buenas noticias? Regálate unos minutos para 'hojear' el periódico en su versión digital y dinos qué opinas. Agradecemos que puedas compartir nuestro contenido con tus allegados o si nos ayudas con un donativo, podremos continuar compartiendo las mejores historias que contribuyen en la construcción de paz.

Enlaces patrocinados