Tus Buenas Noticias
Síguenos

Volaris tiene sus vuelos con 80% de descuento este 14 de marzo de 2023 por aniversario: conoce cómo acceder a la promo

Volaris celebra sus 17 años de servicio con una gran venta de aniversario con 80% de descuento en todos los vuelos

14 marzo, 2023
Volaris. Foto: Temática/Cortesía: Heraldo Binario
Volaris. Foto: Temática/Cortesía: Heraldo Binario

Volaris celebra sus 17 años de servicio con su gran venta de aniversario con el 80%  de descuento si viajas del 14 de marzo de 2023 al 31 de octubre de 2024, en el que podrás aprovechar de viajes al más bajo precio.

Lo único que pagarías en tu viaje sería el costo del TUA así como los extras que agregues a tu viaje como equipaje, asientos, etc, por lo que tendrás un viaje en avión con un precio único. 

El descuento se incrementa si pagas con tu tarjeta v.club, la cual te da un 10% extra en tu descuento a todos los destinos que tiene Volaris actualmente volando desde cualquier lugar que tú elijas.

Con esta promoción podrás encontrar vuelos desde los 34 pesos sin TUA, por lo que es una gran oportunidad para que puedas viajar hasta el 31 de octubre de 2024 a un precio sin igual.

¿Hasta cuándo estará la promoción de Volaris por su aniversario?

La promoción solo tiene vigencia este 14 de marzo de 2023, por lo que te tendrás que apurar para poder comprar tus vuelos al mejor precio.

Para comprar tus boletos solo tienes que dirigirte a la página oficial de Volaris y seleccionar tu destino y posteriormente al seleccionar tu vuelo aparecerá el descuento de aniversario Volaris.

Lee también: ¿Cuándo será el aniversario de Volaris y qué promociones ofrecerá este 2023?

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados