Tus Buenas Noticias
Síguenos

Sedena despliega 300 elementos de la Guardia Nacional en Sinaloa para reforzar la seguridad del estado

Los elementos recorrieron las principales calles de la ciudad de Culiacán para luego realizar un operativo por los polígonos conflictivos del municipio

28 febrero, 2023
Sedena despliega 300 elementos de la Guardia Nacional en Sinaloa para reforzar la seguridad del estado

Con motivo de reforzar la seguridad y la paz de los sinaloenses, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) desplegó este martes 300 elementos pertenecientes al 1/er Batallón Circustancial de Guardia Nacional que patrullaron la ciudad de Culiacán y alrededores.

El operativo recorrió el centro de Culiacán así como las colonias con polígonos conflictos en inseguridad en los que se patrullaron estas zonas para después finalizar en el monumento al Soldado Caído en donde se brindó un breve homenaje.

Los elementos desplegados se mantendrán en el estado para responder a cualquier denuncia ciudadana que se pueda suscitar así como reforzar la seguridad en las zonas conflictivas del estado de Sinaloa.

De esta manera, el Ejército y Fuerza Aerea Mexicanos; así como, Guardia Nacional  reafirman la indeclinable decisión del Gobierno Federal por continuar actuando en contra de la delincuencia organizada, atendiendo las necesidades que la sociedad demanda; asimismo, refrendan su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, garantizando la paz y seguridad de la población Sinaloense. 

Lee también: Cursa una Licenciatura Militar en el Heroico Colegio Militar, conoce más de él en la exposición de Sedena "La Gran Fuerza de México"

Enlaces patrocinados