Tus Buenas Noticias
Síguenos

Esperanza ya se encuentra con sus familiares; policías de Mazatlán la encontraron deambulando en la zona de Ferris

Departamento de Programas Preventivos y DIF municipal de Mázatlán, Sinaloa apoyan con traslado de adulta mayor extraviada quien fue trasladada a Guadalajara

18 febrero, 2023
Esperanza ya se encuentra con sus familiares; policías de Mazatlán la encontraron deambulando  en la zona de Ferris.
Esperanza ya se encuentra con sus familiares; policías de Mazatlán la encontraron deambulando en la zona de Ferris.

Mazatlán, Sinaloa.- Luego de cuatro días de búsqueda de los familiares de Esperanza Rodríguez Medina, una adulta mayor que fue encontrada desorientada en la zona de Ferris, en el Fraccionamiento Playa Sur, en Mazatlán, Sinaloa, el Departamento de Programas Preventivos informó sobre el contacto con un sobrino en Guadalajara, Jalisco quien aceptó recibirla.

Vinicio Parra Alaníz dijo que gracias a la información que se manejó en redes sociales y los diferentes medios de comunicación se tuvo contacto en la ciudad de Cuatro Esquinas Michoacán, se realizaron los trámites correspondientes con la familia, DIF y Programas Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública para llevarla a su lugar de origen.

Esperanza ya se encuentra con sus familiares; policías de Mazatlán la encontraron deambulando  en la zona de Ferris

Luego del acompañamiento de Mazatlán a Jalisco, Esperanza fue puesta en otro camión para reunirla con su sobrino quien se hará cargo del cuidado necesario.

Esperanza ya se encuentra con sus familiares; policías de Mazatlán la encontraron deambulando  en la zona de Ferris (2)

Con estas acciones el Departamento de Programas Preventivos se pone a disposición de la ciudadanía para apoyar en casos necesarios, además pone a disposición los números de emergencia 911 y 6699-868126 para recibir cualquier tipo de denuncia y sé de seguimiento correspondiente.

Lee también: Hay carnaval en Mazatlán, pero sus policías y tránsitos están al 100 para proteger a sus habitantes y turistas

Lee también: La espectacular coronación de UMA Reina de los juegos Florales del Carnaval Internacional Mazatlán 2023


Enlaces patrocinados