Tus Buenas Noticias
Síguenos

Luisito Comunica relata su experiencia al volar desde el AIFA y asegura que se ahorró 30 mil pesos

El youtuber Luisito Comunica viajó por primera vez desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y relató toda su experiencia

17 febrero, 2023
Luisito Comunica relata su experiencia al volar desde el AIFA y asegura que se ahorró 30 mil pesos

El conocido Influencer, Luisito Comunica, compartió a través de un video en su canal de YouTube, cómo fue viajar en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y que, además, se ahorró más de $30 mil pesos en un vuelo.

En el video, Luisito comentó que se han generado muchas opiniones respecto al aeropuerto, sin embargo, gracias a que iba a ser su primera vez viajando desde ahí, tendría la oportunidad de compartir su experiencia y su propia postura con sus seguidores.

Asimismo, dio a conocer que ahorró una gran cantidad de dinero al viajar desde el AIFA,  ya que había comprado unos boletos para poder trasladarse hasta Cancún. Mencionó que había adquirido sus pasajes ahí porque encontró una buena promoción justo 1 día antes de trasladarse.

“Encontré un ofertón, un tremendo, tremendo ofertón al que no se le podía decir que no. Vamos a volar de la CDMX hasta Cancún y como compramos los vuelos de un día a otro, la tarifa que me marcaba saliendo del aeropuerto tradicional, por tres boletos, era de 40 mil 203 pesos mexicanos. Estos mismos tres vuelos, saliendo del nuevo aeropuerto, me están costando 7 mil 854 pesos”, expresó Luisito Comunica.

Ventajas y desventajas del AIFA

También grabó distintas partes del aeropuerto y compartió su opinión sobre las instalaciones, en donde dijo que cuenta con espacios muy amplios y modernos, además, felicitó el hecho de que tuvieran pantallas dentro de las instalaciones donde aparecía toda la información acerca de los vuelos.

Resaltó que los monitores que se encuentran en el AIFA son más grandes que los del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y además muestran los vuelos próximos sin que la publicidad en las pantallas aparezca.

Posteriormente mostró diferentes lugares del AIFA y comentó que todavía se podían ver locales vacíos, pero que considera que tendrá un futuro prometedor, ya que fue abierto antes de que estuviera completamente terminado.

El youtuber reconoció que el AIFA sí está más lejos de la Ciudad de México, ya que el mapa le marcaba de entre 1 hora y 1 hora 10 minutos, si se iba en su auto, le costaría $130 pesos en casetas, más gasolina. Mientras que en Uber el viaje le saldría entre $559 y $1875 pesos, aproximadamente dependiendo del tipo de vehículo.

Al final del video, aparece asombrado por los baños temáticos con los que cuenta el AIFA, mostró algunos de ellos: culturas prehispánicas, lucha libre mexicana y de la independencia.

Concluyó que el aeropuerto es muy llamativo visualmente, cuenta con lugares para poder cargar el celular, pocos lugares de comida, una zona de juegos infantiles, y el proceso de entrada es muy eficiente, además, que por el momento, cuenta con pocos destinos, pero recomienda la experiencia. 

Lee también: Realeza española invita a Ángela Aguilar a cantar en evento de la monarquía europea

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados