Tus Buenas Noticias
Síguenos

“El Chucky” Lozano, ¿titular ante Sassuolo? Conoce las alineaciones

Después del partido poco destacado la semana pasada, Lozano saldrá posiblemente de titular el de hoy frente a Sassuolo, conformando la delantera junto con Oshimen y Kvaratskhelia

17 febrero, 2023
“El Chucky” Lozano, ¿titular ante Sassuolo? Conoce las alienaciones.
“El Chucky” Lozano, ¿titular ante Sassuolo? Conoce las alienaciones.

El Napoli se enfrenta el día de hoy en contra del Sassuolo, partido correspondiente a la jornada 23 de la Serie A. El duelo dará comienzo a las 12:45 horas del pacífico, en el recinto del Sassuolo, el MAPEI Stadium.

El equipo local se encuentra en la parte baja de la tabla, en la decimoquinta posición con 24 puntos y con una diferencia de 6 puntos de zona del descenso. Tiene 4 partidos sin derrota, entre ellos la goleada al AC Milán en su casa, por lo que podrían dar nuevamente la gran sorpresa de la jornada si ganan el partido frente al Napoli.

Por su parte el Napoli es el equipo a vencer en Italia con 59 puntos producto de 11 victorias, 7 empates y una sola derrota, con 54 goles a favor son el cuadro que mejor ataca y además el que mejor defiende permitiendo por el momento 15 goles en contra, es por ello que hoy están en la cima de la tabla.

Su delantera es brutal, la dupla Oshimen-Kvaratsjelia es la sensación de Europa, entre los dos suman más de 25 goles, y a ellos hay que agregarle a Hirving Lozano, quien está haciendo una gran campaña.

Posibles alineaciones de Sassuolo vs Napoli.

Sassuolo: Un 4-3-3.

Andrea Consigli (portero); Riccardo Marchizza (defensa), Ruan Tressoldi (defensa), Martin Erlic (defensa), Nadir Zortea (defensa); Pedro Obiang (medio), Matheus Henrique (medio), David Frattesi (medio); Domenico Berardi (delantero), Gregoire Defrel (delantero), Armand Laurienté (delantero).

Napoli: 4-3-3.

Álex Meret (portero); Giovanni Di Lorenzo (defensa), Amir Rrahmani (defensa), Min Jae Kim (defensa), Mario Rui (defensa); Stanislav Lobotka (medio), André Zamo Anguissa (medio), Piotr Zielinski (medio); Hirving Lozano (delantero), Víctor Oshimen (delantero), Kvicha Kvaratskhelia (delantero).

Lee también: Conoce la historia detrás de la canción "El Niño Perdido"


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados