Tus Buenas Noticias
Síguenos

Con banda sinaloense Alumnos de UAS Los Mochis piden a maestro ser su padrino de graduación

Grupo de estudiantes de la UAS de Los Mochis, Sinaloa comparten conmovedor momento al pedirle a su profesor ser su padrino de graduación

16 febrero, 2023
Con banda sinaloense Alumnos de UAS Los Mochis piden a maestro ser su padrino de graduación
Con banda sinaloense Alumnos de UAS Los Mochis piden a maestro ser su padrino de graduación

Los Mochis, Sinaloa.- Un docente es pieza fundamental para la construcción profesional del futuro de los jóvenes. Durante el camino como estudiantes, un profesor sirve como nuestro guía y compañero durante la preparación de la que en el mundo laboral se enfrentarán algún día.

Es por esto, que durante el proceso como estudiantes te encuentres con profesores no muy competentes, estrictos, con poca paciencia o algunos con falta de compromiso, pero son aquellos profesores que te ayudan a aprender, superarte y aconsejan, los que realmente apreciarás al momento de ser un profesional.

Circula en redes sociales un vídeo en el que estudiantes del grupo 4-1 de la Licenciatura de Mercadotecnia de la Universidad Autónoma en Los Mochis, Sinaloa piden de una manera muy especial a su profesor, Gustavo Fabián Pérez que sea su padrino de graduación, esto con música en vivo de banda.

Al comienzo del vídeo se logra apreciar cómo desde la lejanía el profesor se acerca a los jóvenes con un rostro de asombro y una gran sonrisa al ver la sorpresa que sus alumnos le tenían preparada.

El docente al llegar a un estudiante que sostenía en sus brazos una caja con el mensaje “¿Le gustaría ser nuestro padrino de graduación?” no pudo evitar mostrar su gran sentir de agradecimiento y aceptar la propuesta que le hacían una vez más, con una sonrisa.

Una vez que el profesor acepta gratamente la tan emocionante propuesta con un “sí”, empieza agradeciendo cada uno de sus alumnos y dándoles un abrazo al considerarlo como su padrino de generación por su graduación.

@davidvalzo Un gran profe🎓@David Valenzuela #davidvalzo #uas #universidad #sinaloa #banda #sinalonese #graduacion #2023 ♬ Cool Kids (our sped up version) - Echosmith

 

Lee también: Los nuevos precios actualizados para viajar en el Tren Chepe

 

 

Enlaces patrocinados