Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico de Villa Juárez diciembre 2022

Los jóvenes villajuarences se capacitan en liderazgo y en formas para solucionar conflictos... ¡entérate!

8 febrero, 2023
Periódico de Villa Juárez diciembre 2022

La comunidad en Villa Juárez no deja de sorprendernos. Cada mes se realizan actividades para fomentar la cultura de paz y son los mismos ciudadanos quienes buscan cambiar el rumbo de la sindicatura. Échale un vistazo al periódico de Villa Juárez, porque si a nosotros nos motiva a continuar con nuestra labor de compartir lo bueno, a ti te va a contagiar y llenar de esperanza.

Periódico de Villa Juárez diciembre 2022

(Dale clic al cuadro debajo, aumenta el tamaño y disfruta del periódico en su versión digital)

Save The Children organizó un campamento juvenil en Villa Juárez con 40 estudiantes de las Secundarias Técnicas 47 y 51 en donde los jóvenes participaron en actividades recreativas y reforzamiento de enseñanza en temas de identidad, derecho, crisis climática y liderazgo.

A su vez, los villajuarences pusieron sus ojos en el espacio sideral con Rotaract tras la realización de la primera noche de observación en el Centro de Barrios. 600 personas descubrieron el espacio mediante potentes telescopios.

Y la historia destacada de esta edición es la de "La Güera", una mujer que llegó a Villa Juárez a los 5 años y al bajarse del camión para contemplar su nuevo hogar le pareció muy feo, mientras que su mamá, al ver los campos legumbreros, expresó "¡Aquí hay mucho que comer!".

María de los Ángeles Ramírez sabe lo que es empezar desde abajo y cosechar frutos con el paso del tiempo. Con su negocio "Novedades Güera", le pone paso fino a residentes y migrantes. Hace 50 años llegó a Villa Juárez, un pueblo que de niña le pareció feo pero que resultó maravilloso.

¿Quieres conocer más buenas noticias? Regálate unos minutos para 'hojear' el periódico en su versión digital y dinos qué opinas. Agradecemos que puedas compartir nuestro contenido con tus allegados o si nos ayudas con un donativo, podremos continuar compartiendo las mejores historias que contribuyen en la construcción de paz.

Enlaces patrocinados