Tus Buenas Noticias
Síguenos

Por qué hay dinosaurios en Facebook, te contamos su significado y origen de estas imagenes virales en redes sociales

Las redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter se plagaron de imágenes de dinosaurios, te contamos su significado y origen

6 febrero, 2023
Por qué hay dinosaurios en Facebook, te contamos su significado y origen de estas imagenes virales en redes sociales

En Facebook se convirtieron en tendencia los dinosaurios con distintas profesiones como bomberos, médicos, abogados, constructores, entre otros, haciendo que todos los usuarios quisieran un dino con su profesión.

¿De dónde vienen las fotos de dinosaurios de Facebook?

Las imágenes de dinosaurios con profesiones son creadas por una inteligencia artificial y difundidas por un usuario de Instagram y Tiktok llamado AI Dreams, el cual creó estas imágenes tan virales en redes sociales.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lorena Malagon (@lore_rojas93)

The AI Dreams también ha generado imágenes con pandas, zorros, gatos, perros, entre otros, haciendo que los usuarios de las redes sociales les encantaran y empezaran a compartirlas en Facebook convirtiéndose así en viral en todo el mundo.

Las Inteligencias Artificiales cada vez son más reconocidas en internet, por lo que los usuarios se impresionan por la calidad tan nítida que tienen las imágenes que hasta parecen reales, como es el caso de los dinosaurios.

Es así, como hay en internet imágenes de Dinosaurios con profesiones variadas e incluso hay una en la que un dino come un helado. Si tú quieres un dinosaurio practicando con tu profesión puedes buscarla dando click aquí.

Imágenes de Dinos son para promocionar profesiones

Otra teoría que ha surgido en internet explica que las imágenes de dinosaurios fueron creadas para promocionar las profesiones como doctor, constructor, abogado, entre otras, para que los adolescentes y niños elijan una de ellas, ya que actualmente se prefiere ser "tiktoker" o yotuber, rezagando las demás profesiones.

Sin embargo, el origen de estas imágenes provienen de una Inteligencia Artificial que ya explicamos anteriormente cómo surgió y cómo se extendieron las imágenes por las redes sociales.

Lee también: Cómo crear tu propio dinosaurio profesionista para Facebook, te decimos paso a paso para crearlo de forma personalizada

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados