Tus Buenas Noticias
Síguenos

Conmemoran el 106 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de 1917 en Palacio de Gobierno de Culiacán

Autoridades civiles y militares realizaron el levantamiento de la bandera a toda asta y honores de ordenanza, así como una guardia de honor en el monumento a Venustiano Carranza

5 febrero, 2023
Conmemoran el 106 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de 1917 en Palacio de Gobierno de Culiacán

Con el levantamiento de la bandera a toda asta y honores de ordenanza, autoridades civiles y militares conmemoraron el 106 aniversario de la promulgación de la Constitución Política de 1917 en la explanada de Palacio de Gobierno. 

Tras la finalización del evento, las autoridades presentes se desplazaron al monumento a Venustiano Carranza, ubicado en la zona oriente de la Plaza Cívica de Palacio de Gobierno, en donde se montó una Guardia de Honor.

En representación del gobernador Rubén Rocha Moya, el secretario General de Gobierno Enrique Inzunza Cázarez encabezó esta conmemoración, acompañado de la presidenta de la Diputación Permanente del H. Congreso del Estado Juana Minerva Vázquez González, el presidente del Supremo Tribunal de Justicia Jesús Iván Chávez Rangel, el secretario del Ayuntamiento de Culiacán José Ernesto Peñuelas Castellanos, el comandante de la 9/a Zona Militar Alfredo Salgado Vargas, el comandante del 9/o Batallón de la Guardia Nacional Omar Alberto Zarazúa y el comandante de la Base Aérea Militar No. 10 José Miguel de Luna Genel.

Lee también: BanCoppel: Comisiones para pagar tu tarjeta de crédito BanCoppel o realizar depósitos a tarjeta de débito en Tiendas OXXO

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados