Tus Buenas Noticias
Síguenos

C&A Plaza Ceiba en Culiacán, Sinaloa, regalará $100 pesos en tarjeta de regalo, conoce cómo ganártelos

C&A anunció a través de sus plataformas que regalará 100 pesos en tarjetas de regalo a los clientes a través de una dinámica, conoce los requisitos y cómo ganártelos

3 febrero, 2023
C&A Plaza Ceiba en Culiacán, Sinaloa, regalará $100 pesos en tarjeta de regalo, conoce cómo ganártelos

C&A tiene un regalo para todos sus clientes que visiten su sucursal en Plaza Ceiba, ya que en compras mayores a $999 te podrás llevar una tarjeta de regalo C&A con 100 pesos totalmente gratis.

Esta promoción estará vigente del 1 al 28 de febrero y la condición para ganarte la tarjeta de regalo con $100 pesos, es realizar compras mayores a $999 generadas en 1 solo ticket.

La tarjeta de regalo solo estará disponible en la Plaza Ceiba por lo que te recomendamos acudir y ganarte 100 pesos en una tarjeta de regalo para realizar compras en esta tienda de ropa.

¿Qué horario tiene C&A Plaza Ceiba en Culiacán?

C&A Plaza Ceiba tiene un horario de lunes a domingo de 11:00 am a 9:00 pm.

C&A Plaza Ceiba abrió sus puertas el pasado 19 de agosto de 202 y desde entonces ha sido una de las tiendas de ropa preferidas por los clientes al contar con distintas ofertas accesibles para todos.

Actualmente, se tienen distintas rebajas en sus productos que se encuentran en piso, así como a través de su sitio de internet en el que podrás encontrar prendas de hasta $103.20 pesos.

Lee también: Regresan las papas de C&A a Culiacán; las podrás encontrar en Plaza Ceiba

Enlaces patrocinados