Tus Buenas Noticias
Síguenos
Contenido Exclusivo Periódico TBN Sector Agricultores

Con la venta de “ropa de paca” Mayra cubre su economía desde hace 16 años en la colonia Esperanza en Culiacán

Morales Martínez, es una emprendedora entusiasta porque, además de comercializar prendas que le envían de Estados Unidos, también se dedica a cortar el pelo

1 febrero, 2023
Mayra en su domicilio en la colonia Esperanza también se dedica al corte de pelo. Fotos Lino Ceballos
Mayra en su domicilio en la colonia Esperanza también se dedica al corte de pelo. Fotos Lino Ceballos

Culiacán, Sinaloa.- Ser una persona exitosa en el campo del emprendimiento, no es nada fácil, pero tampoco imposible, sobre todo cuando eres perseverante se logra que el negocio prospere. Es el caso de Mayra Guadalupe Morales Martínez, quien desde hace más de 16 años se dedica a la venta “ropa de paca” y además lo combina con el oficio de estilismo.

Mayra recuerda que inicio con pocas prendas que la colocaba sobre una mesa en la cochera de su domicilio en la colonia Esperanza, pero gracias al esfuerzo y el gran apoyo de su esposo, ha logrado que su emprendimiento crezca, y logre tener cada día más clientes, quienes aman comprar “ropa de paca”, pues ahí es posible encontrar prendas únicas a precios accesibles que no se encuentran en tiendas departamentales.

“Una hermana que vive en Los Ángeles fue la que me apoyó para que iniciara con el negocio de venta de ropa americana. Y me dijo, como puedas me las vas pagando poco a poco”, recuerda con mucho agradecimiento Mayra, quien ha logrado hacer buen equipo con su familiar, quien hasta la fecha sigue siendo su principal proveedor que le envía el producto desde el país vecino.  

Morales Martínez, relata que no es un negocio sencillo y más hacerlo crecer, pues considera, que no todas las personas tienen el don o carisma para vender y principalmente se debe ser muy perseverante al emprender.

"No es una inversión que recuperes luego, pero creo que es un buen negocio porque vas rotando el dinero. Vendo prendas de calidad a precios muy accesible. No toda la ropa es usada, también ofrezco nueva, ya que traen la etiqueta original”, expresa la vecina de la colonia Esperanza.

La mujer emprendedora señala que cuenta con ropa para toda la familia y de acuerdo a la época del año es la mercancía que vende a su clientela. Muchos clientes prefieren comprase hasta más de tres prendas, en vez de una con el mismo dinero en los centros comerciales.

También expresa estar muy feliz y agradecida con Dios, por todo lo logrado con su negocio, porque le ha ayudado a tener un hogar más digno, en especial porque no descuida a sus dos hijos, que son su motor en la vida, que la motivan a seguir con su negocio  de ropa, que con el paso de los años ha prosperado. Porque ahora ya no tiene la mercancía en una mesa, si no está distribuida por toda la cochera de su casa.

Mayra indica que emprender, aunque parezca toda una aventura, es un paso que vale la pena atreverse a dar, ya que es una gran satisfacción cuando el proyecto personal alcanza el éxito que se había anhelado. Es una enorme automotivación para seguir en el camino, donde no se descartan caídas, pero se logran una variedad de ganancias en el ámbito personal y profesional.

Mayra tiene su negocio sobre la calle Eulogio Parra, # 5200 en la colonia Esperanza. Y el teléfono es 6672 091602.

Lee también: Culiacán de Pie: Invitan a marchar este domingo 5 de febrero por el centro de Culiacán, Sinaloa para enviar un mensaje de paz y unión

1 / 7
Imagen 1
2 / 7
Imagen 2
3 / 7
Imagen 3
4 / 7
Imagen 4
5 / 7
Imagen 5
6 / 7
Imagen 6

Enlaces patrocinados