Tus Buenas Noticias
Síguenos

Helicóptero de la SEDENA aterriza en la explanada de Palacio de Gobierno de Culiacán, Sinaloa, conoce la razón

Un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) aterrizó en el Palacio de Gobierno de Sinaloa, la razón es derivado a una exposición al público en general

30 enero, 2023
Helicóptero de la SEDENA aterriza en la explanada de Palacio de Gobierno de Culiacán, Sinaloa, conoce la razón

Un helicóptero BlackHawk de la Guardia Nacional aterrizó la tarde de este lunes sobre la explanada de Palacio de Gobierno en el centro de Culiacán, Sinaloa, esto derivado a la exposición de Sedena que se realizará en los próximos días.

De acuerdo al Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristobal Castañeda Camarillo, la exposición La Gran Fuerza de México se realizará en los próximos días en los que la población podrá conocer vehículos, aeronaves y tener un acercamiento directo con el personal de esta institución.

La exposición se prevé abra sus puertas el próximo viernes 3 de febrero en un horario de 9:00 de la mañana a 18:00 horas en la que la población puede observar los distintos vehículos, aeronaves, vehículos blindados y equipo especial así como al personal militar de la Sedena que implica a la Guardia Nacional.

Con ello se descarta que la llegada del helicóptero se derive a un operativo en la ciudad o a un hecho de alto impacto en la que se desplieguen distintos elementos de seguridad en la ciudad.

Lee también: Cristobal Casteña Camarillo, un elemento militar ejemplar para Sedena

Enlaces patrocinados