Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Reunión entre amigos? 2 recomendaciones para jóvenes en Monterrey

Llegó el momento de divertirse haciendo deporte y jugando videojuegos. Toma nota

21 abril, 2024
Arena Gaming: Sala de videojuegos en Monterrey. Foto FB Arena Gaming
Arena Gaming: Sala de videojuegos en Monterrey. Foto FB Arena Gaming

Sin duda en Monterrey hay una enésima cantidad de opciones de lugares para elegir para reunirte con tus amigos. A continuación conoce dos recomendaciones de estas. 

Arena Gaming en Fashion Drive

Si la pasión común entre tu grupo de amigos son los videojuegos, Arena Gaming es el lugar ideal para tu siguiente reunión. En Arena Gaming lo puedes encontrar de todo, desde las computadoras más potentes hasta las consolas más nuevas y las más viejas, todo para que puedas jugar aquellos videojuegos que más te interesan.

Aquí hay salas de realidad virtual, bebidas y alimentos gourmet, torneos, más de 200 videojuegos, una sala de competencias E-Sports, salas retro, salas VIP y mucho más. El local se encuentra en Fashion Drive, San Pedro y esta abierto todos los días de 10 AM a 8 PM, 

Top Golf 

Top Golf
Top Golf en Monterrey. Foto Milenio

Quizás no sepas jugar golf, quizás nunca has agarrado un palo de golf en tu vida, pero en Top Golf no hay problema. En Top golf, como su nombre indica, juegas golf, pero de una manera distinta, como se puede observar en la imagen anterior.

Ofrece una gran variedad de distintos pozos en el suelo, el objetivo es lograr atinar la pelota de golf entre a aquellos que están más alejados, con el afán de recibir mayor cantidad de puntos.

Sin embargo, lo descrito anteriormente es el modo de juego que más comúnmente se juega aquí, no obstante hay una gran variedad de modos de juego donde los pozos llegan a significar cosas diferentes. 

Aquí podrás encontrar una gran variedad de tipos de palos de golf, adicionalmente puedes solicitar palos de golf para aquellos que son zurdos.

Adicionalmente puedes encontrar comida gourmet, una tienda con mercancía, bar, mesas de golfito y más. Este establecimiento se encuentra en San Pedro y está abierto de domingo a miércoles de 10 AM a 12 AM, los jueves de 10 AM a 1 AM, y los viernes y sábados de 10 AM a 2 AM.








image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados