Tus Buenas Noticias
Síguenos

Elon Musk: Cuantos idiomas habla y qué estudió

Elon Musk, tenía solo 17 años de edad cuando se graduó de la universidad

27 enero, 2023
Elon Musk Cuantos idiomas habla y qué estudió.
Elon Musk Cuantos idiomas habla y qué estudió.

Elon Musk, el magnate- quién ha encabezado los titulares alrededor del mundo el último par de años y director de múltiples compañías de escala global, se ha vuelto en una figura pública destacada y recientes acontecimientos, como la adquisición de Twitter, lo han tenido en boca de todo mundo. Las personas que están interesadas sobre el perfil de este hombre siempre se pregunta, qué idiomas habla Elon Musk y que estudió, a continuación te damos las respuestas.

¿Qué idiomas habla Elon Musk?

En términos de lenguaje Elon Musk es monolingüe. A pesar de haber estudiado el Afrikaans (uno de los idiomas oficiales de Sudáfrica) como parte de su currículo académico, el empresario no domina el idioma de forma fluida, habiendo considerado que aprenderlo no era de gran relevancia al ser un idioma poco utilizado en el mundo.

Cuando sus viajes lo llevan al extranjero, Musk generalmente viaja con un traductor.

Cuando hablamos en términos informáticos, por otro lado, Musk es un hábil multilingüe, dominando los lenguajes de programación BASIC, Python y C++, además de conocer algo de C Pearl, Shell y ML Stacks.

¿Por qué no habla más idiomas?

El también fundador de Neuralink- empresa dedicada al estudio y desarrollo de ingeniería cerebral- considera innecesario aprender idiomas cuando espera que las innovaciones de su empresa vuelvan obsoleto el lenguaje humano.

Elon Musk es un genio

Tras el éxito académico y empresarial del fundador de compañías tan exitosas como Tesla, SpaceX y Neuralink, entre otras, diferentes fuentes argumentan que tiene un intelecto de genio, con un IQ reportado de 155; habiendo demostrado su intelecto desde una temprana edad. (Sociosite, S.F.)

Qué estudió Elon Musk

La destreza natural de Musk lo impulsó a destacar desde joven. A la edad de 17 años, se graduó de la universidad con dos licenciaturas: una en física y otra en economía.

Posteriormente, obtendría un doctorado en física de la energía y fue incluso becado por la universidad de Stanford. (Sociosite, S.F.)

Aunque su fortuna ha sido sujeta a la alta volatilidad del mercado accionario, el patrimonio del empresario sigue siendo inmenso (superando los 150 mil millones de dólares al momento de la escritura), sin embargo, Elon Musk vive un estilo de vida frugal y se ha comprometido a donar la mitad de su fortuna a través de la campaña The Giving Pledge. 

Con los numerosos emprendimientos de Elon Musk, ¿qué tan diferente piensas que sería el mundo sin sus innovaciones?

Lee también: Merlina Addams, cuál es su gran poder


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados