Tus Buenas Noticias
Síguenos

Invitan a participar en el Skate Fest este domingo en el Parque Las Riberas

Skate Fest en Culiacán es un evento donde se promueva el deporte y la cultura para proyectar hacia el exterior una imagen de la capital sinaloense que mejore su narrativa para posicionarla como una ciudad competitiva

24 enero, 2023
Invitan a participar en el Skate Fest este domingo en el Parque Las Riberas.
Invitan a participar en el Skate Fest este domingo en el Parque Las Riberas.

Culiacán, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Culiacán, el Instituto Municipal de la Juventud y de Cultura, así como el ISDE y el ISJU, invitan a participar en la primera edición del Skate Fest en Culiacán.

Al respecto, el director del IMCC, Alonso Ramírez, expresó la importancia de la realización de eventos donde se promueva el deporte y la cultura para proyectar hacia el exterior una imagen de Culiacán que mejore su narrativa para posicionarla como una ciudad competitiva.

De igual forma, explicó que habrá un concierto por parte del grupo Master Plus, originarios de Guadalajara, así como venta de comida, artesanías, y presencia de empresas con diversos productos locales.

Saúl Gerardo Meza López, director del Instituto Sinaloense de la Juventud, detalló que el evento se llevará a cabo el próximo 29 de enero en las instalaciones para skateboarding del Parque Las Riberas, y dará inicio desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde con categorías como femenil juvenil, menor y mayor, así como estilo libre.

Por su parte, el director del Instituto Municipal de la Juventud, Rubén Luque, señalo que la premiación consistirá en un kit completo de tabla, lija y llantas para los primeros tres lugares, tabla y lija para los segundos y tabla para los terceros, asimismo, en la categoría libre se agregará a lo anterior un premio sorpresa en efectivo.

Finalmente, se informó que las inscripciones continúan abiertas, a través de una forma gratuita de la plataforma Google, publicada en las páginas de los diversos entes organizadores.

Lee también: Bebé nace en ambulancia de Cruz Roja en Guasave, Sinaloa; trasladaban a su madre desde Ruiz Cortines


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados