Tus Buenas Noticias
Síguenos

Ideas para celebrar el Día del Amor y la Amistad

Te brindaremos ciertas ideas para que tu San Valentín sea inolvidable en compañía de tu persona favorita

23 enero, 2023
Ideas para celebrar el Día del Amor y la Amistad. Foto: Element5 Digital
Ideas para celebrar el Día del Amor y la Amistad. Foto: Element5 Digital

Si no sabes qué hacer este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, o San Valentín con tu pareja, no te preocupes. A continuación te brindaremos ciertas ideas para que tu San Valentín sea inolvidable en compañía de tu persona favorita y que sea un día lleno de sorpresas y mucho amor. 

Películas románticas en casa

Esta idea jamás pasará de moda, pero si quieres hacer el detalle mucho más romántico crea tu propio cine en tu casa, solamente necesitarás; un proyector, mantas a tu alrededor y lo más importante que no debe de faltar, tu botana preferida.    

Cena romántica 

Días antes, realiza una reservación en el restaurante favorito de tu pareja. Lo especial de esta cena es la compañía que tendrás. Decora la mesa con flores y velas para darle el toque romántico. Tu pareja se sentirá especial y verá lo mucho que aprecias estar con ella y que estás dispuesto a enamorarla cada vez. 

Cocinar Juntos

Una actividad que resultará divertida para las dos personas. Prueben con recetas nuevas que les apetezca mucho. Con esta actividad pueden llegar a conocer las comidas que más les gusten a cada uno y para darle el toque especial del amor agreguen moldes con formas de corazón y pueden disfrutar de un buen vino en su estancia en la cocina.

Fresas con chocolate

Si lo de ambos son los dulces y postres, unas fresas con chocolate pueden ser una excelente opción. Vierte el fondue sobre las fresas, ya que estén limpias y prepararlas a gusto con el topping que ambos deseen; helado, chispas de chocolate, galletitas, etc. 

Picnic 

Si les gusta apreciar la naturaleza, recomiendo realizar un picnic con sus snacks favoritos. Busca un lugar tranquilo en donde ambos puedan disfrutar y pasar el rato sin ser interrumpidos por nadie. Prepara pequeños snacks como: sándwich, papas, fruta, vinito y cubiertos. Pasarán un tiempo agradable y podrán platicar para conocer un poco más de ambos. 

Aprovecha esta celebración para que tu pareja y tú se consientan un poco más.

Lee también: ¿Quién inventó el día de San Valentín?


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados