Tus Buenas Noticias
Síguenos

Apple sorprende con ‘Business Connect’, herramienta que busca conectar empresas con usuarios

Business Connect es una herramienta completamente gratuita, donde empresarios podrán reclamar tarjetas de ubicación al igual que personalizar sus negocios q

21 enero, 2023
Apple sorprende con ‘Business Connect’, herramienta que busca conectar empresas con usuarios. Foto: Glenn Carstens-Peters
Apple sorprende con ‘Business Connect’, herramienta que busca conectar empresas con usuarios. Foto: Glenn Carstens-Peters

El día 11 de enero del 2023 Apple dio anuncio a una herramienta que nadie esperaba de nombre “Apple Business Connect” la cual está enfocada en ayudar tanto pequeñas como grandes empresas en su posicionamiento en diferentes aplicaciones de la compañía.

Business Connect es una herramienta completamente gratuita, donde empresarios podrán reclamar tarjetas de ubicación al igual que personalizar sus negocios que aparecen en las apps de Apple como lo es en Apple Maps, Mensajes, Wallet, entre otros. 

Estos tendrán el control de la información presentada por estas apps, lo cual brindará mayor comodidad para los usuarios de estas, quienes al querer buscar información sobre alguna tienda terminan con poca información en sus manos, e incluso con información incorrecta presentada para los establecimientos.

El mayor beneficio de esta app se verá reflejado en Apple Maps, donde usualmente se buscan establecimientos y permitir a los empresarios el editarlo permitirá una mejor interacción entre la compañía y sus clientes.

Una de las nuevas funciones proporcionadas por Business Connect es Showcases, donde las empresas podrán presentar a sus clientes las ofertas que ellos consideren, artículos de un menú o descuentos especiales ofrecidos.

Sin embargo, Business Connect solo estará disponible de manera inicial en Estados Unidos, pero aquellos empresarios que estén interesados en crear un mejor entorno con su cliente deberán estar al tanto de su salida en México.

Lee también: Costo y requisitos para tramitar la visa americana para niños en 2023


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados