Tus Buenas Noticias
Síguenos

Camioneros de Villa Juárez entregan ayuda humanitaria a necesitados

Reparten alimento y despensas en hospitales y zonas de conflicto

19 enero, 2023
Camioneros de Villa Juárez entregan ayuda humanitaria a necesitados

Camioneros independientes que trasportan jornaleros a los distintos campos y empaques de la región de Villa Juárez se organizaron para colectar ayuda humanitaria en favor de los más necesitados.

El sector de transportistas independientes de Villa Juárez se ha unido para reunir productos de la canasta básica con los que hacen despensas, y también para preparar alimentos que entregan a personas más necesitadas.

Luis Enrique Arce García “Enriquío” de “Transportes los zombies” declaró que unos 160 transportistas llamados “los camioneros piratas de Villa Juárez” se organizaron y están ayudando a personas necesitadas, mediante visitas a los hospitales, donde entregan alimento a los familiares de los pacientes que pernoctan fuera de los nosocomios.

Lee también: El Centro de Barrio ya es de los villajuarences

Dijo que preparan comidas, tamales, burritos y pastelitos, que han estado llevando al Hospital Pediátrico de Sinaloa, al IMSS, al Hospital General de Culiacán y al hospital de la sindicatura de Costa Rica, en atención a familiares que no tienen que comer.

Comentó que de igual manera colectaron alimentos para integrar despensas que entregaron a familias vulnerables de Jesús María, después de los hechos violentos que pasaron.

Lee también: La Güera le pone calzado a residentes y migrantes de Villa Juárez

Luis enrique señaló que los transportistas piratas como les llaman, han sufrido un revés en sus actividades por la nueva normatividad para el traslado del personal a los campos agrícolas. Y solicitó a las autoridades gubernamentales les ayuden a regularizar su situación para que puedan seguir trabajando durante la presente temporada hortícola.

Afirmó que “es muy importante reconocer que hay personas muy buenas en nuestra comunidad, que no solo nos representa la delincuencia, sino también nuestros habitantes de gran corazón que ponen en alto el nombre de Villa Juárez con cada una de sus labores, sin interés alguno.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados