Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Qué día serán las coronaciones de las reinas del Carnaval Internacional Mazatlán 2023?

A partir del 16 de febrero puedes disfrutar de las ya tradicionales coronaciones a Rey del Carnaval, Reina de Flores, Reina del Carnaval y Reina Infantil

19 enero, 2023
Qué día serán las coronaciones de las reinas del Carnaval Internacional Mazatlán 2023.
Qué día serán las coronaciones de las reinas del Carnaval Internacional Mazatlán 2023.

El carnaval Internacional de Mazatlán está a la vuelta de la esquina y la coronación a Reina del Carnaval es una tradición de dicho festival que se vuelve un sueño para algunas desde pequeñas.

Antes de conocer a la ganadora a La Reina del Carnaval, se hace una selección de candidatas, para eso el 28 de enero se llevará a cabo la “Elección de Reinas” en el Teatro Ángela Peralta a las 19:00 horas.

Las candidatas para llevarse la corona a Reina del Carnaval en esta edición del Carnaval de Mazatlán 2023 “Dejavú, 125 años de tradición” son: Ana Mendivil, Brenda Tirado, Nadia López, Carolina Chavarín, Gabriela Peña, Arely Díaz, Monserrat Gómez, Valeria Páez, Alejandra Tirado, Uma Ramírez y América Herrera.

También las niñas tendrán la oportunidad de participar como contendientes en la categoría de Reina Infantil. Ivanna Aramburo, Melanie Alarcón, Osleidy Velarde y Lissette García son las aspirantes para alzarse como la ganadora.

Coronaciones de reinas y rey del Carnaval Internacional de Mazatlán

La primera coronación que se realizará es para Rey del Carnaval, el 16 de febrero a partir de las 18:00 horas, entre los aspirantes se encuentran: Edgar Navarro, Antonio Zazueta, Víctor Quiroz y Cristian Loredo.

Al siguiente día, viernes 17 de febrero en el estadio Teodoro Mariscal a partir de las 20:30 horas se dará a conocer a la Reina de los Juegos Florales.

Los visitantes y gente local podrán disfrutar de la presencia de la elegida como Reina del Carnaval en el estadio Teodoro Mariscal el sábado 18 de febrero a partir de las 18:30 horas.

Finalmente, el cierre a la coronación de reinas y rey será con la ganadora a la Reina Infantil el 20 de febrero en la misma sede que las anteriores a partir de las 18:30 horas.

Lee también: ¿Cuándo serán los desfiles del Carnaval Internacional de Mazatlán 2023?

Lee también: Andrés Romo, el diseñador de Escuinapa, Sinaloa que tiene la gran misión de realizar los vestidos de las reinas del Carnaval de Mazatlán


Enlaces patrocinados