Síguenos

Dif Sinaloa invita a sinaloenses a donar pañales para adultos mayores y bebés en situación vulnerable

DIF Bienestar puso en marcha el Pañatón 2023 a beneficio de adultos mayores y bebés en situación vulnerable

Dif Sinaloa invita a sinaloenses a donar pañales para familias en situación vulnerable que requieren
Dif Sinaloa invita a sinaloenses a donar pañales para familias en situación vulnerable que requieren. Foto: Danie Franco
Dif Sinaloa invita a sinaloenses a donar pañales para familias en situación vulnerable que requieren. Foto: Danie Franco

Sinaloa.- A través de la Coordinación de Voluntariado, el Sistema DIF Bienestar Culiacán, implementó esta mañana la campaña “Pañatón 2023”, para beneficiar a familias en situación vulnerable que requieren de pañales, ya sea para personas adultas mayores, bebés o con discapacidad.

Bianca Cárdenas Jaime, coordinadora de Voluntariado, señaló que en promedio hay alrededor de 180 personas afiliadas a este programa, mismas que mes con mes reciben la donación gratuita de parte de DIF Bienestar.

En el Voluntariado del DIF Bienestar tenemos diferentes tipos de programas, uno de ellos es el de apoyo en pañales, que son destinados para niños y niñas vulnerables y adultos mayores que algunos de ellos también tienen alguna discapacidad. Creamos la campaña Pañatón 2023, esto es para reforzar este programa y beneficiar a más personas”, expresó.

Cárdenas Jaime recordó que las personas que son beneficiarias de este programa, son sometidas a un estudio socioeconómico, y se les solicita documentos de acreditación como lo es la identificación oficial, comprobante de domicilio y acta de nacimiento, por lo que subrayó, el apoyo llega realmente a quienes más lo requieren.

La coordinadora de Voluntariado hizo un llamado a empresarios, funcionarios del Gobierno Municipal y Estatal y a la ciudadanía en general, para que participen en esta noble campaña.

Se realiza un estudio socioeconómico y se solicitan documentos personales como identificación oficial, acta de nacimiento y comprobante de domicilio.

La campaña se mantendrá activa hasta el próximo 17 de febrero, y el centro de acopio se encuentra ubicado en la unidad de DIF central. Calle Juan José Ríos, colonia Juan Aldama #265, Culiacán Sinaloa.

Lee también: Sinaloa tendrá cuatro días de frío: Juan Espinoza Luna

Te puede interesar
Últimas noticias
Enlaces patrocinados