Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico de Navolato enero 2023

Empezamos el año nuevo con el 'pie derecho'. Échale un vistazo a las buenas nuevas de Navolato.

17 enero, 2023
Periódico de Navolato enero 2023

El 2023 pinta para ser un excelente año para Navolato gracias a las actividades económicas que se realizan en el municipio. Desde agricultura e industria, hasta turismo y deportes. Navolato es tierra de talentos y si no nos crees, lee nuestro periódico y entérate.

Periódico de Navolato enero 2023

(Dale clic al recuadro debajo, incrementa el tamaño y disfruta de las mejores historias con nosotros)

La recolección de basura tardía, ya no es un problema en San Pedro, Navolato; el municipio recientemente adquirió cinco camiones recolectores de basura para mejorar el servicio de los ciudadanos.

En esta ocasión, entrevistamos al "Güero Joyero" de La Palma. Demetrio Félix Burgos aprendió a muy corta edad el oficio de joyero, y hoy, suma 64 años continuos de trabajo, por lo que se ganó el respeto de todos en el pueblo. Ya no ejerce debido al desgaste de su vista pero a pesar de sus ojos cansados le quedó un corazón de oro.

Regálate nos minutos de lectura y disfruta de las buenas historias que los navolatences se enorgullecen por compartir.

¿Quieres conocer más buenas noticias? Regálate unos minutos para 'hojear' el periódico en su versión digital y dinos qué opinas. Agradecemos que puedas compartir nuestro contenido con tus allegados o si nos ayudas con un donativo, podremos continuar compartiendo las mejores historias que contribuyen en la construcción de paz.

 

Enlaces patrocinados