Síguenos

Tus Buenas Noticias Navolato cumple dos años con buenas historias

Es el primer periódico de Navolato con sentido humano y verdadero compromiso social. Incluye información de Altata, La Palma y la Cabecera Central.

28 diciembre, 2022
Tus Buenas Noticias Navolato cumple dos años con buenas historias

En Tus Buenas Noticias Navolato ya cumplimos dos años, y lo celebramos con júbilo porque lo hemos logrado gracias a tu preferencia. En estos 24 meses ha sido una grata experiencia formar parte de la historia cultural del municipio.

Tus Buenas Noticias Navolato es el primer periódico de distribución gratuita que comparte sólo historias positivas, con una visión optimista de la vida, destacando lo mejor de la sociedad y de las buenas personas que contribuyen dándole honra y distinción al municipio.

Cada mes regalamos 15 mil ejemplares casa por casa en las sindicaturas de Altata, Villa Ángel Flores “La Palma” y la cabecera municipal. Cada mes entregamos historias de vida, de personas que en su andar cotidiano son un referente en el municipio, de los pioneros que poblaron la región y de personas que han dejado huella en su paso por esta tierra.

Así, contribuimos en la formación de identidad, arraigo de la población y afecto social. Muchas personas están cansadas de leer sólo malas noticias.

Nosotros te ofrecemos las historias de personas de la localidad que en iguales condiciones que tú, luchan por tener una vida digna y sobresalen a pesar de sus carencias. Su ejemplo de tenacidad y resiliencia nos vuelve más sensibles para enfrentar la vida de manera entusiasta y pacífica.

Tus buenas Noticias Navolato es un proyecto de paz, en sus letras sólo encontrarás los mejores referentes que te conducen a ver la vida con un sentido de humildad, respeto y amor por la comunidad. Porque las Buenas Noticias están en ti.

En este tiempo, nacimos trayéndote un mensaje positivo en medio de las dificultades. Y así queremos continuar juntos.

En esta iniciativa no vamos solos, un grupo de empresarios y agricultores de la región, con alto sentido de Responsabilidad Social, se han puesto de acuerdo para que nuestro esfuerzo editorial no signifique un gasto para ti.

Por ellos vamos creciendo. En este municipio además de Tus Buenas Noticias Navolato; editamos Tus Buenas Noticias Villa Juárez, que ya tiene 4 años continuos.

Navolato tiene mucho que ofrecer a Sinaloa, es un municipio de una gran riqueza en recursos naturales, pero sobre todo de una gran riqueza social, pues su mejor capital es su gente. Con ustedes estamos comprometidos y aspiramos acompañarles cada mes con noticias que hacen bien.

Gracias por ser nuestro aliado. Gracias por abrirnos las puertas de tu casa y la calidez de tu hogar.

Te puede interesar
Últimas noticias
Enlaces patrocinados