Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Llega tu periódico "Tus Buenas Noticias" al centro de Culiacán!

¿Quieres conocer las mejores noticias e historias del Centro de Culiacán? En Tus Buenas Noticias las encontrarás

8 diciembre, 2022
¡Llega tu periódico Tus Buenas Noticias al centro de Culiacán!

Para cerrar con broche de oro este 2022, el equipo de Tus Buenas Noticias se complace en compartir la primera edición del periódico "Tus Buenas Noticias - Centro". Ya nos conoces, pero debes saber que con nosotros encontrarás las mejores historias, curiosidades y datos veraces sobre este sector de la capital sinaloense. ¡Échale un vistazo y descubre lo que no sabías de este lugar!

Periódico Tus Buenas Noticias Centro

(Dale clic al recuadro debajo, incrementa su tamaño y disfruta del periódico)

En esta primera edición, los invitamos a ser parte de nuestra comunidad recibiendo los mensajes positivos en medio de las dificultades. Queremos que nos acompañes. Sé nuestro aliado. Abre las puertas de tu establecimiento o la calidez de tu hogar. Queremos caminar juntos por sendas de paz.

No podríamos dejar de compartirte la historia del Mercado Garmendia; un fiel testigo del desarrollo económico de Culiacán. Entre puestos de carne, legumbres, quesos y pescado existe un mundo de color. Alegra a quienes al paso van a surtir su despensa; pero además de los productos, se llevan recuerdos de esa esplendorosa construcción que por sus características arquitectónicas lo hacen un edificio único en el noroeste del país.

También te compartimos la historia del famoso "señor de los ajos y la canela". Ese señor que encuentras en la esquina del Mercado Garmendia. Don Santos Rochín es un vecino de Alturas del Sur que por un accidente durante su labor de carrocero perdió la vista. Sin embargo, la vida le dio otra oportunidad para no rendirse, así que en lugar de arreglar carros, sale a vender diariamente al Mercado. Cantando recibe a sus clientes, pues la gratitud se convirtió en su estandarte.

En estas páginas caben todas tus buenas historias, tus motivaciones y nuevos pensamientos. Sé parte de Tus Buenas Noticias; es tu periódico, es tu medio de comunicación; es tu sentir... Es tu vida en letras que inspiran. Ayúdanos a continuar con nuestra labor>> DONA AQUÍ y comparte tu vida con nosotros.

Enlaces patrocinados