Síguenos

Gran Desfile Navideño de Culiacán 2022, se realizará este 4 de diciembre

El Desfile Navideño se realiza este domingo 04 de diciembre, a las 5 de la tarde, la ruta es sobre la av. Álvaro Obregón, en el tramo comprendido desde la calle Rafael Buelna, hasta el bulevar Emiliano Zapata

3 diciembre, 2022
Gran Desfile Navideño de Culiacán 2022, se realizará este 4 de diciembre
Gran Desfile Navideño de Culiacán 2022, se realizará este 4 de diciembre
Gran Desfile Navideño de Culiacán 2022, se realizará este 4 de diciembre

Culiacán, Sinaloa.-- Este domingo 04 de diciembre, el protagonista será el amor en el gran Desfile Navideño de Culiacán 2022, sobre la av. Álvaro Obregón, en el tramo comprendido desde la calle Rafael Buelna, hasta el bulevar Emiliano Zapata, a partir de las 6 de la tarde.

Este magno evento llevado a cabo por empresarios, gobierno y sociedad, y resguardado por autoridades en materia de seguridad, tal es el caso de la Unidad de Tránsito, Protección Civil y Bomberos, pues se espera la asistencia de alrededor de 60 mil personas, y se pretende que este, se desarrolle como un acto cívico, por lo cual, se invita a la ciudadanía a colaborar manteniendo el orden.

En ese sentido, Rosa Vázquez, titular de Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Culiacán, expresó la alegría y emoción que este evento trae para la comuna, pues luego de mucho trabajo se planea tener un desfile como nunca ha habido anteriormente, dada su inclusión para personas con discapacidad y la labor conjunta entre diversos sectores de la sociedad, además de la motivación del mismo que es el amor.

Asimismo, Brianda Crystal Murillo Meza, directora de Turismo Municipal, señaló el entusiasmo del presidente municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil, por este tipo de eventos, y destacó la expectativa que se tiene en torno a hacer de este desfile navideño una cuestión memorable.

De igual forma, enfatizó la importancia de promover los valores precisamente en esta época del año, y de mostrar la calidez de los culiacanenses hacia otras personas, por lo que invitó a las personas de otras localidades a animarse y unirse a esta maravillosa festividad y vivir juntos el espíritu de la navidad.

Se informó también que, en días pasados, se tuvieron capacitaciones con todos los involucrados para garantizar que todo luzca maravilloso, y que las temáticas que podremos observar serán la estrella de Belén, la anunciación del Ángel Gabriel, el tren de los juguetes, Legos con valores y mucho más, esto, tanto dentro del desfile, como en el festival navideño que dará inicio desde las 5 de la tarde, en Catedral, Ayuntamiento y Parque Revolución.

Finalmente, este gran evento contará con más de 1,200 personas desfilando, entre artistas y voluntarios, así como carros alegóricos de primer nivel y comparsas intermedias, con lo cual, se conseguirá un total de 53 módulos de exhibición y poco más de 2 horas de duración.

Lee también: Destaca sentido de humanismo presidenta del Sistema DIF Bienestar Culiacán, Irma Gasca, en su Primer Informe de Actividades

Te puede interesar
Últimas noticias
Enlaces patrocinados