Tus Buenas Noticias
Síguenos

Apple Music ya tiene su propio Spotify Wrapped

La legendaria compañía de tecnología rediseñó Apple Music Replay 2022, permitiendo ahora conocer a profundidad los artistas, álbumes, canciones y playlists más escuchados a lo largo de estos doce meses.

30 noviembre, 2022
Apple Music ya tiene su propio Spotify Wrapped

A finales de noviembre y principios de diciembre, los subscriptores de Spotify obtienen un resumen de lo que más escucharon a lo largo del año, así como también las estadísticas generales en referente a la música. Pues este año los usuarios de Apple Music también disfrutarán de un resumen similar gracias a Apple Music Replay.

La legendaria compañía de tecnología rediseñó Apple Music Replay 2022, permitiendo ahora conocer a profundidad los artistas, álbumes, canciones y playlists más escuchados a lo largo de estos doce meses.

Este nuevo diseño destaca por ser más intuitivo, además de incluir otras características interesantes, como lo es la posibilidad de compartir por redes sociales la lista personal de lo más escuchado durante el año. Asimismo, esta nueva versión permite la posibilidad de ver un resumen de lo más escuchado en modo de “stories”, siendo similares a las Instagram o a las que contiene Spotify en su Spotify Wrapped.

En este caso, Apple Music muestra en primer lugar una introducción al resumen anual, continuando con diversas páginas en las que resaltan el número de minutos reproducidos, así como también las canciones, artistas, géneros y álbumes más escuchados. De la misma forma, está la opción de guardar esas stories a modo de imagen para poder compartirlas en redes sociales.

Otro punto a destacar de Apple Music Replay de 2022 es la creación automática de una playlist en la que aparecen las 100 canciones más escuchadas durante el año. Además, el resumen muestra una vista detallada del número total de reproducciones de canciones, artistas y álbumes, entre otros. Esta lista puede ser guardada por el usuario en su biblioteca.

Por último, Apple Music ofrece en su resumen anual un tipo de lista que incluye las 10 canciones, artistas, álbumes, playlists y estaciones de radio con el mayor número de reproducciones o minutos escuchados.

¿Cómo obtengo mi resumen de Apple Music?

Todos aquellos usuarios que deseen obtener su resumen de Apple Music Replay 2022 deben acceder a la página web de Apple Music. La página es la siguiente:

https://music.apple.com/us/replay

Una vez ahí, se tiene que iniciar sesión con el ID de Apple. Luego, tras aceptar los permisos, solo se tiene que pulsar la opción “Resume your highlight reel” para poder ver el resumen. También esta la opción de deslizar hacia abajo para obtener una vista previa más detallada de lo más reproducido en 2022.

Lee también: Su niñera la secuestró hace 50 años y sus padres logran encontrarla gracias a una prueba de ADN

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados