Tus Buenas Noticias
Síguenos

Chulada de imágenes, así fue la 1er. Fiesta de Los Globos en el pueblo mágico de Mocorito

Se realizó la 1er. Fiesta de los Globos en el pueblo mágico de Mocorito, Sinaloa

28 noviembre, 2022
Chulada de imágenes, así fue la 1er. Fiesta de Los Globos en el pueblo mágico de Mocorito
Mocorito.- Este domingo se realizó la 1er. Fiesta de los Globos en el pueblo mágico de Mocorito, Sinaloa.  En esta hermosa exhibición en la que cientos de personas se dieron cita en el parque recreativo de Los Álamos para admirar esta primera y bonita actividad del día.
 
Los asistentens pudieron presenciar un gran evento donde hubo música en vivo, exhibición de globos de papel china y globo aerostático, y desde luego para que puedan disfrutaron de la gastronomía de Mocorito y hospitalidad de sus habitantes.

Este hermoso Pueblo Mágico es conocido como la cuna del delicioso Chilorio. Mocorito es una palabra cahita que significa "el lugar de la gente que habla el dialecto de la lengua cahita, o el lugar habitado por los indios mayos o macoritos". En 1594, varios jesuitas fundaron la Misión de Mokorito, que fue establecida como municipio por decreto en abril de 1915. Tampoco te puedes perder el pan local de pichón, también son muy recomendables la longaniza, los jamoncillos y las galletas de queso.

 
 
 
 
 
 
 

Lee también: Padre decora su bicicleta con flores y globos para llevar a su hija a su boda

 
 
1 / 7
Imagen 1
2 / 7
Imagen 2
3 / 7
Imagen 3
4 / 7
Imagen 4
5 / 7
Imagen 5
6 / 7
Imagen 6

Enlaces patrocinados